Qué soñaste anoche?

[quote=“Majo, post: 436603”]que cuente el sueeeeño que cuente el sueeeeño!!! 1313:smart:[/QUOTE]

jajajaa te cuento por MP 1313!

:pleased:

[quote=“francisco_enfermero, post: 436609”]jajajaa te cuento por MP 1313!

:pleased:[/QUOTE]

que es MP???:stunned:

mensaje privado

[quote=“francisco_enfermero, post: 436621”]mensaje privado[/QUOTE]

jaja recién caché pero antes de q me dijeras xD

aps!
e too caso el sueño eran puras tonteras nunk sueño cosas cuerdas!

jaja!

soñe con mi ex igual que toa las noches

NO ME ACUERDO LO Q SOÑÉ ANOCHE… DORMÍ TAN PLÁCIDAMENTE… (POR FIN!)

ni idea ke soñe!

pero debe haber sido algo tonto como siempre!

Yo lo recordaba hasta que este topic me pregunto que soñé anoche :s

Les pasa que cuando duermen “medio” ebrios ja, sueñan mas que la cresta?? ys e acuerdan ams encima jaja siempre me pasa.

Uffff… hace tiempo no suelo recordar lo que sueño… pero como anoche dormi más que lo habitual… recuerdo haber tenido muchos sueños!!! todos tan extraños…mezclando gente que no se conoce entre si y peor! otros sueños pésimos!!! en fin… desperté más de una vez por los sueños que no me gustaron! mal, mal!!!
xD!

[quote=“T.M_Clari, post: 436687”]Uffff… hace tiempo no suelo recordar lo que sueño… pero como anoche dormi más que lo habitual… recuerdo haber tenido muchos sueños!!! todos tan extraños…mezclando gente que no se conoce entre si y peor! otros sueños pésimos!!! en fin… desperté más de una vez por los sueños que no me gustaron! mal, mal!!!
xD![/QUOTE]

Eso pasa por acostarse tardeeeeeeeee!!!

saludos Clarii

[quote=“Amnesiac, post: 436692”]Eso pasa por acostarse tardeeeeeeeee!!!
saludos Clarii[/QUOTE]
jajaj siii… pucha!..
fue pésimo dormir harto =S… pero seguiré intentando dormir un poco más temprano!

Saludines Amnesiac! ^^

:rolleyes2:

Otra cosa… anoche también soñé con el foro creo (es el colmo!!:freak:)… es que ya estoy confundida, mis sueños estuvieron extrañísimos!!.. ^^

:):angel:

Soñé que estaba esperando guaguita y na po… todo bien con mi hijito le tenia nombre y todo y de repente aparezco en el registro civil y el padre de mi hijo (mi ex parejita) me decia que no me pènsaba dar el apellido, que como yo iba a tener un hijo de el y uufff miles de insultos… mal pero muy mal sueño!!

recuerdo algo que leí por ahí, decía “no duermas, sueña” …pero aún así prefiero esas noches en que no es necesario soñar

Lo único que recuerdo es que me quemaba mi hermoso pelo…

soñe que estaba en un reality :freak:

soñe que estaba compitiendo encima de una montaña de chocolate y tenia ke comerme esa montaña y ganaba

soñe ke amm …nu me acuerdoo
pero estoy seguro ke fue estupido!

soñe ke iba eskiando en el cielo y chocaba con un pajaro y desperte con los gritos de mi mama… es tarde vamos a la clinica …cuek!!