Qué soñaste anoche?

Eso!..

:elvis:

Los sueños tienen significados?
Cuál es su explicación?
(pa los que sepan)

Yo soñé que estaba como en un campo de concentración :army: :army: :army: y que nos hacían formar…al tipo que estaba al lado mio…le acuchillaban la cabeza varias veces…y a mi me apuñalaban por la espalda.:bigcry:…pero como que me tenian buena a pesar de todo jajajaja…eso!..mucha tele parece :jester:

no receurdo que soñe anoche…

[quote=“spurj, post: 436451”]

Yo soñé que estaba como en un campo de concentración :army: :army: :army: y que nos hacían formar…al tipo que estaba al lado mio…le acuchillaban la cabeza varias veces…y a mi me apuñalaban por la espalda.:bigcry:…pero como que me tenian buena a pesar de todo jajajaja…eso!..mucha tele parece :jester:[/QUOTE]

exacto, muxa tele! ajajajxD

Dormí tan rico, que la verdad ni me acuerdo!!!

Ni idea que soñe anoche!

[quote=“spurj, post: 436451”]Eso!..

:elvis:

Los sueños tienen significados?
Cuál es su explicación?
(pa los que sepan)

Yo soñé que estaba como en un campo de concentración :army: :army: :army: y que nos hacían formar…al tipo que estaba al lado mio…le acuchillaban la cabeza varias veces…y a mi me apuñalaban por la espalda.:bigcry:…pero como que me tenian buena a pesar de todo jajajaja…eso!..mucha tele parece :jester:[/QUOTE]

Para mi los sueños son manifestaciones de tu stress del día
y tu subconciente lo traduce de manera abstracta en imágenes y vivencias
que temes o que te hubiese gustado que ocurriesen.
y la simbología es de acuerdo en lo que te focalizas a diario.

si lees un libro del significado de los sueños, pero uno que interprete y no uno chanta en el que dice tu futuro… te darás cuenta.

ejm.: cuando sueñas con un embarazo propio o de tu pareja, dependiendo de tu género, puede ser un problema o un proyecto que te inquieta. Todo depende de lo que sientas durante el sueño con respecto a ese embarazo. Si te sientes mal y quieres que nazca luego es porque es un problema del que no hayas la hora de que se solucione… Si te sientes feliz con el embarazo puede ser un proyecto del que esperas mucho… y así.

no hay que enrollarse tanto como los sueños, si no más bien tomarlos como una forma de tu mente de liberarse de lo que la inquieta y que tu no te atreves a sentir estando despierto.:tongue3:

soñaste y punto. q tanta explikacion a las weas

[quote=“CRACK!, post: 436493”]soñaste y punto. q tanta explikacion a las weas[/QUOTE]

jajajaja… también :antlers:

soñe que me hacía una incisión en la frente porque tenía unas arrugas que no me gustaban… Pero se me pasó la mano en la incisión y me saqué un buen pedazo de piel, quedandome a la vista el cráneo!!!

es lo más freak que he soñado en bastante tiempo…

jajaj…onda un lifting

casi nunk me acuerdo de mis sueños!
xD

no me acuerdo… xD

no soñe nada porke no e dormido nada!

soñe que me iba de campamento con los scout y teníamos una guerra jefes versus nosotros… y la misión era que había que ir al campamento de los jefes y robarles ovillos de hilos :S

al final yo estaba tratando de esconderme y me pillaron los jefes y uno me preguntó el por qué había matado a mi mamá y ahí desperté

jajajaja mierdas freak q sueño!

soñé una wea bien tonta.
Que estaba atrasada para ir al colegio (salí en el 2003 del cole!!) y primero tenía q levantar a mi hijo… y en eso se me iba la hora. Miraba por la ventana y veía que un tío de un furgón era un ex compañero de colegio!
y bueno… aparte no sabía qué ropa ponerme (raro porque en el colegio usaba uniforme)… y bueno despierto y me doy cuenta de q el despertador estaba sonando hacían 10 minutos :shifty:
En fin… ese sí q fue un sueño freak.
y el despertador era pa darle la papa solamente jajajaja!

soñe con tu!

xD!

[quote=“francisco_enfermero, post: 436576”]soñe con tu!

xD![/QUOTE]

¿? :shocked3:

ahaha perdon si sono komo ke habia soñao con tigo!
eske soñe con alguien y nu kise poner el nombre!
bueno salu2s
ke estes bien!

[quote=“francisco_enfermero, post: 436590”]ahaha perdon si sono komo ke habia soñao con tigo!
bueno salu2s
ke estes bien![/QUOTE]

jjajajaajajjaa
ok

[quote=“francisco_enfermero, post: 436590”]ahaha perdon si sono komo ke habia soñao con tigo!
bueno salu2s
ke estes bien![/QUOTE]

que cuente el sueeeeño que cuente el sueeeeño!!! 1313:smart: