Que sucede con mi pareja?

hola, mi inquietud es acerca de un tema de pareja, llevo casada dos años y hay un problema que cada vez se torna mas grave entre mi esposo y yo,desde que lo conoci vi algo en el que no me gusto pero le reste importancia,mi esposo es militar, yo soy una futura licenciada en educacion, ambos tenemos 30 años, nos atraemos mucho, tenemos una vida sexual excelente diria yo puesto que soy una mujer liberal y me gusta tener mucho sexo, soy muy ardiente y tengo mucha iniciativa en la intimidad, soy atractiva,mi esposo con dos dias de casado salimos a bailar y delante mio cuando venia una chica joven con su novio, apenas pasaron se volteo a verle el trasero, eso me ofendio mucho, despues de ese disgusto a los dias fuimos a ver un apartamento y mientras yo hablaba con la señora el se quedo atras y cuando fui a ver estaba parado en la puerta mirando una muchacha que salia de un apartamento se quedo mirandola de una forma que pareciera que se le fueran a salir las babas con la boca abierta y todo como si fuera idiota no le dio pena que la señora que nos atendio se dio cuenta, yo le reclame despues por eso, al tiempo salimos a comer y cuando una muchacha salia del restaurante el penso que yo no lo veia y se la quedo mirando y volteo a mirarla por el otro lado de la reja, eso se lo pase, despues siguio y siguio haciendolo en varias ocasiones, la verdad no le vale que me enoje, dice que no puede controlar eso, asi yo tenga un lindo trasero que otros hombres admiren y deseen el cuando pasa una chica con un cuerpo menos lindo que el mio, la mira de una forma que me ofende, ya no se que hacer, el me dice que me ama, que soy muy linda, que soy muy mamasita, mi pregunta es porque me hace sentir asi si sabe que esta mal, yo jamas lo irrespetaria asi, aunque pasara por mi lado el hombre mas bello del mundo no lo haria, porque yo lo amo a el y lo deseo a el, entonces no entiendo, que debo hacer?

Respuesta: que sucede con mi pareja?

Por más que te moleste, no puedes evitar que el mire, por algo y para algo tenemos la vista.
Lo que si puedes hacer, es decirle que al menos disimule en ese aspecto, si tiene la necesidad de mirar que lo haga de una forma disimulada, ya que al fin y al cabo si es una forma irrespetuosa e inadecuada de mirar a una mujer cuando estas tu presente.

Y quizás hazle esta pregunta ; que sentiría el si tu hicieras lo mismo.

Los dos pueden mirar!!! son libres !!!
pero con respeto y delicadeza para no dañar la relación…
éxito!!!