Que ta es enfermeria en la u bio bio?

dicen q es una de las mejores escuelas de enfermeria del pais.

Respuesta: que ta es enfermeria en la u bio bio???

toda la razon, una de las mejores del pais :stuck_out_tongue:

muy buena (te lo dice alguien de la zona XD), todas las enfermeras UBB que conozco tienen un buen trabajo

no mejor eso si que la escuela de la UdeC!

[quote=“benja_udec, post: 551020”]no mejor eso si que la escuela de la UdeC![/QUOTE]

no se puede tapar el sol con un dedo, desde el punto de vista global la UDEC es una mejor universidad, pero la UBB tiene carreras que son su orgullo como Arquitectura y Enfermería; y por más que la UDEC derroche su plata* no las superaran

*sus aranceles dan verguenza considerando que reciben gran parte de su financiamiento de la polla, y gastan su plata en hermosos prados, ¿pero entre cuantos comparten una micropipeta?

[quote=“maka_arenita, post: 551028”]

*sus aranceles dan verguenza considerando que reciben gran parte de su financiamiento de la polla, y gastan su plata en hermosos prados, ¿pero entre cuantos comparten una micropipeta?[/QUOTE]

creo que eso de que se gastan su plata en hermosos prados no es verdad, te lo digo por experiencia propia,YO ESTUDIE ENFERMERIA EN LA UDEC y no tengo nada de que dejarme, tengo compañeras que estudian en la UBB y ambas ues son muy parecidas en el método de enseñanza ambos tienen buenos campos clinicos ambas son buenas en enfermería, de eso no tengo duda, quizás por una cosa de prestigio, la Udec es un poco superior, pero solo por la u nada mas. Eso de la micropipeta, creo q no va al caso, a la hora de tener clases prácticas, en laboratorios por ejemplo, no tengo ninguna queja, hay de todo, y si falta algo, se compra, con los libros lo mismo. eso. Saludos.

Es de la Loteria no de la polla. =)

jajajaj es aque lo ecribi a lo española XD jajaja

he escuchado quejas de estudiantes de la UDEC de la falta de materiales.

hay privadas en las cuales es más barato estudiar algunas carreras que en la UDEC (no estoy diciendo necesariamente privadas buenas).