¿Qué tal Arquitectura en la USS de Santiago?

Tengo dudas sobre el desempeño docente y la infraestructura, igual ya estoy matriculado pero e visto super poco de la Universidad aún asi me informe bastante antes de decidirme por ella pero me gustaria una opinión más sercana al tema.
De ante mano Gracias.

Respuesta: ¿Qué tal Arquitectura en la USS de Santiago?

OE LOKO LA SAN SEBITA ES TERRILE PULENTA MI TIA TRAAJA ALLA ES PROFE DE NO SE KE WEA PERO ES TERRILE WENA PROFE OE ESA U VVA AL CHOKE TOO EL RATO ADEMA LOS BAÑOS SIENPRE ESTAN LIMPIO NO AI OLOR A PICHI NI CONFORES CON CACA PEGAO EN LAS PAREDE

Respuesta: ¿Qué tal Arquitectura en la USS de Santiago?

jajajajajajjajajjajaj

Respuesta: ¿Qué tal Arquitectura en la USS de Santiago?

[quote=“Paketón, post: 579648”]ADEMA LOS BAÑOS SIENPRE ESTAN LIMPIO NO AI OLOR A PICHI NI CONFORES CON CACA PEGAO EN LAS PAREDE[/QUOTE]

jajajaja excelente jajaja

Respuesta: ¿Qué tal Arquitectura en la USS de Santiago?

XD

Respuesta: ¿Qué tal Arquitectura en la USS de Santiago?

:open_mouth: tal vez seamos compañeros :slight_smile:

Respuesta: ¿Qué tal Arquitectura en la USS de Santiago?

jajaj igual wena, siempre quise una universidad sin papales con caca en las paredes

Respuesta: ¿Qué tal Arquitectura en la USS de Santiago?

Toda la razón ,el edificio de la SS es un cuadrado de concreto sobrepuesto en bellavista no tiene nada de arquitectura , yo me inclinaría más por la Mayor (yo voy en 2ºaño) o la dp,desarrollo son las más reconocidas en arqui ,de la SS nada… y los baños de la mayor también son limpios ahahaha

Respuesta: ¿Qué tal Arquitectura en la USS de Santiago?

parece que no es nada buena !!.. pero no tanto por los profesores… mira acá lo que opina el DECANO (Cristian Boza) de SUS ALUMNOS !!.. si entras… ojalá sea la excepción… jjajaja

LINK : USS solicita renuncia a arquitecto Cristian Boza por cuestionar capacidad intelectual de sus alumnos - BioBioChile

Respuesta: ¿Qué tal Arquitectura en la USS de Santiago?

Pffff… el ex decano se refiere al grupo social de sus alumnos. (La carrera es carísima pero muchos entran con becas por sus puntajes).