Que tal Artes Visuales en La Uniacc? Otra Recomendación?

Buenas queridísimos!, viendo los diversos temas sobre carreras me gustaría que ayudaran en el mio.

Pronto voy a salir de cuarto, y de verdad quiero mucho estudiar Artes visuales en la Uniacc… hace un rato me llegó un mal rumor de esta carrera en dicha universidad.
Me dijeron que era poco dinámica, muy cerrada y la gente muy fome… eso en verdad me desilusionada bastante porque estaba bien entusiasmada con la idea de que fuera dinámica, más práctica que teórica, que te hagan aplicar la destreza, que la gente fuera muy buena onda y feliz… osea cada uno con su volá y buena onda… espera más un ambiente más hippie jajaja nosé tipica de los Artistas sin hacerse problemas con mucho y sobre todo que destaquen sus capacidades artísticas…

Bueno si pudieran ayudarme con el tema de la carrera de Artes Visuales o si conozcan otra buena universidad donde ejerzan esta carrera y que incluya la fotografía también…
porfavor! necesito de su ayuda!, en verdad no me quiero equivocar con esto.
Muchas Gracias!!!

Respuesta: Que tal Artes Visuales en La Uniacc? Otra Recomendación?

Oh, gracias! necesitaba una opinión directa de alguien que estudiara esa carrera en la uniacc.
Ahora que me cuentas, veo que los comentarios de este tipo se van haciendo más y más, creo que re-programaré donde estudiar Artes Visuales entonces…
Un profesor me recomendó La Universidad del Desarrollo, y la Chile, otros me recomiendan la Arcis y así… obviamente la mejor de estas sería la Chile, pero de las siguientes, cual encuentras tu que sería mejor?. Yo lo que busco es dinamismo, profesores conscientes y ambientes agradables…
…así como voy viendo creo que me voy a tener que animar para poder entrar en la Chile jaja…
Muchas Gracias por tu ayuda!, de verdad es muy importante para mí haha :slight_smile:

Respuesta: Que tal Artes Visuales en La Uniacc? Otra Recomendación?

OOoh!, júralo que le quitaron a acreditación!, hahahaha malaza, ya no… si definitivamente me cambio de perspectiva de Universidad haha a seguir buscando entonces!, gracias por comentar :slight_smile: