Que tal cft cenco de stgo para tecnico en enfermeria?

Hola! quisiera saber si hay alguien que estudie o que se titulara del cft CENCO ??? o quien tenga referencias de esta institucion sobre todo de la carrera tec. en enfermeria .
Gracias

Respuesta: Que tal cft cenco de stgo para tecnico en enfermeria???

hola lo unico que te puedo decir

que lo BARATO sale caro despues!!!

Respuesta: Que tal cft cenco de stgo para tecnico en enfermeria???

Hace tiempo que quiero estudiar técnico en enfermería pero en general es bastante caro en otros institutos y en cft cenco esta mas a mi alcance y si es un buen lugar mejor todavía.

Les agradezco mucho que se tomaran el tiempo en contestar :slight_smile:
también me tranquilizan sus buenos comentarios. Ojala pudieran comentar mas acerca del instituto, por ejemplo si les piden muchos materiales para las clases o si realizan pre practicas antes de la practica profesional si hacen salidas a campos clínicos etc.

Respuesta: Que tal cft cenco de stgo para tecnico en enfermeria???

hola… quisiera saber si tu cuando buscaste practica… notaste que el cenco es mirado en menos o no los pescan mucho ???
osea… te costò encontrar practica ???

gracias

Respuesta: Que tal cft cenco de stgo para tecnico en enfermeria???

[quote=“sol 9876, post: 587334”]Hola yo estudie en Cenco, ya egrese estoy haciendo la practica…
El CFT es bueno.
No he tenido ningun probllema para desempeñarme en el campo laboral.

Saludos[/QUOTE]

osea te costò encontrar practica laboral o no ???:^^:

Y de cuándo que Cenco tiene la carrera de enfermería???
Los programas express lo que buscan es validar los conocimientos de una persona que ya trabaja en eso por lo menos hace unos dos años…la práctica es la experiencia que tiene la persona porque difícil que ponga una chata o lave un culo en forma virtual…ahora si es Tecnico en farmacia o en gestion de instituciones de salud…eso no es enfermería…mucho tusi parece—sesos con agua…y mas encima el título te permite poder estudiar una carrera profesional…yo querí un berlin tambien…care palo