[B][I][FONT=“Times New Roman”][SIZE=“4”][COLOR=“Black”]Hola!, bueno quisiera saber qué tal es esta universidad `para la facultad de derecho, si es posible de alguien que estudie ahi, cómo son los profes, la infraestructura, el decano, qué tal son las clases, el ambiente, etc., cualquier comentario sirve…
porfavor respondan, de antemano muchisimas gracias :smug2:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
Son tan especiales que no los conoce nadie ni siquiera los power rangers, se dice que esos ramos te daran las llaves para no ser nunca cesante y ser millonario en corto tiempo
[quote=“Borrego, post: 421481”]Son tan especiales que no los conoce nadie ni siquiera los power rangers, se dice que esos ramos te daran las llaves para no ser nunca cesante y ser millonario en corto tiempo[/QUOTE]
ajwkejakwejkawjewakjkea
Me dijeron que la infraestructura es ahí no más.
Igual, me gustaría saber cuáles son esos famosos ramos “exclusivos” y en la práctica qué tan útiles son.
[quote=“tere_01_65@hotmail.com, post: 421465”]
un dato importante es que la UDP tiene ramos que otros universidades chilenas no las tiene y que te pueden servir mucho.
para k hablar de la sede , es la raja !
y por ultimo el ambiente… mira eesto tu mismo lo aces
asi que ese opinion es personal !
Tere[/QUOTE]
Creo que hace mención a ramos como estos: (bromeo, no vayan a pensar que no tuve estos ramos, jajaja).
Civil
Procesal
Constitucional
Penal
Comercial
Tributario
Se dice que solo la UDP los imparte, mi pregunta es, ¿qué impaten las demás?.
PD: Todas las universidades tienen ramos pelotudos, una de las cosas buenas de la reforma de la UCh es que puedes flexibilizar la malla de acuerdo a tus aptitudes, necesidades o derechamente a tus gustos. Eso es muy bueno, hace que te enamores de la carrera antes y no te duela tanto perder un fin de semana por el ramo.
En infraestructura no están mal, no son la mejor, pero convengamos que las ecuelas de derecho generalmente son feas, (claro que hay algunas que no lo son).
Saludos.
yo estuve a punto de entrar a la portales xq no me alcanzo el puntaje pa la PUC pero uno co mo es provinciano es mas relajao y no me fui a matricular al tiro y me ganaron el cupo siento que tenia puntaje asike me tome antes el tiempo de leer la malla y relamente no encontre nada tan especial como para decir me metere a la UDP xq sus ramos son especiales. Al go que me desagrado profundamente de esta universidad es que los muy usureros te cobran 15 lukas por derecho a postulacion lo que me parece un increible robo
[quote=“lalala, post: 421517”]c nota q no sabes como funciona
las 15 lukas t las devuelven en la matricula
informate mejor[/QUOTE]
Pfff… y si no quedas seleccionado??
cagaste con las 15 lucas!