Que tal desde curico , estan inviatados

HOLA QUE TAL SOY FRANCISCO, DE CURICO , INFORMATICO Y FOTOGRAFO ENTRE OTRAS COSAS. ADEMAS DE ESTUDIANTE DE PERITO FORENSES , MECION FOTOGRAFIA FORENSE … Y TE INVITO A VER ESTE PORTAL QUE DE SEGURO TE PODRA AYUDAR EN ALGO

WWW.FORENSESCHILE.TK

GRACIAS AMIGOS . MI CORREO ES

FORENSESCHILE@HOTMAIL.COM

Ya informe a la administración de tu situacion, ojala seas baneado y dejes de spamear.

Por lo demas tu pagina tiene 0 información, solo copiar y pegar de la pagina de tu instituto… o sea una real m***da

Por ultimo si vienes a hacer spam aca, da una pagina DECENTE !zzz!

ahora aqui también mala onda?

ah ok… ya entendi…

No es imposible banear, te pueden banear en este foro si sólo entras a publicitar tu página, porque sería spam.
Sería bueno que participaras en el foro además del reclame :wink:

[QUOTE=No Registrado]Que resentido que eres

de seguro tu infancia no fue buena , que pena , mira niñito esa pagina es para ayudar a muchos si fueras mas inteligente como tu manejas la informática podrías aportar a tus semejante , y si es copiar y pegar no tendría nada de malo , si puedo ayudar a los demás

Bueno niñito suerte y Dios te ayude a sacar tu carrera con ese pensamiento de seguro no serás un buen criminalistico

Te falta mucho la verdad que mucho

Suerte

PS: Ah… y se me olvido, toma un curso de redacción que mira que es importante sobre todo si es que vas a hacer un informe para alguna entidad para la que prestes servicios, y pasalo por el corrector del word

francisco sotelo
frenseschile@hotmail.com[/QUOTE]
A ver a ver… vamos por partes

Me di el trabajo de analizar tu “PORTAL” como le llamas y no encontre ninguna informacion RELEVANTE en la portada, solo un simple copy paste de la definicion de tu carrera de tu instituto, al lado izquierdo un par de fotos que estan mas repetidas que ruperto y que cualquier criminalistico las conoce. Tratando de buscar algo que valiera la pena me encuentro solo con puros copy paste, el que mucho abarca poco aprieta dicen, si quieres que la gente aprenda al menos da una definicion, no tires materia por tirar mira que el 10% de lo que puedes copiar y pegar se entendera por la gente que no estudia criminalistica.

Ah… lo otro vi la palabra “AUTOPCIA” por ahi, cuidado… no vaya a ser que en un informe coloques autopcia… no me gustaria estar en tus zapatos si eso ocurriera !zzz!

y lo ultimo… si te pueden banear, ya que lo unico que haces es promocionar tu sitio que de PORTAL DE TODOS LOS CRIMINALISTAS CHILENOS, tiene poco… sinceramente

Un consejo en buena: www.joomlaos.net para que veas que si se algo de informatica y web !galan!

JAJAA BUENO VALE NO MAS CON LAS PELEAS TOTAL NO VAÑLE LA PENA

DISCULPA JOVEN JAAA

BUENO AUTOPCIAS , PERDON NECROPCIAS ASIO SI

QUE MAS COPIAR Y PEGAR SI HAY VARIOS TEMAS ASI PERO NO TODOS NO VISTE TODO

Y BUENO YA TE DEJO .

AH LO DEL BANEO …SI SE COMO FUNCIONA ESTO OK

PERO TODO BIEN SUERTE CON TU CARRERA , QUE LA PUDAS SACAR

AH DISCULPA VI TU PAGINA Y NO TIENE NADA DE ORIGINAL ESTA COMO TODAS ESO ES FACIL HACER CON TIEMPO DE SEGURO

BUENO TE DEJO SUERTE

Y APORTA NO TANTO ALEGATO

SUERTE