Que tal el instituto ECACEC

QUE TAN BUENO O MALO EL ESTE INSTITUTO, PARA ESTUDIAR CONTABILIDAD O ING EN ADMINISTRACIÓN?
NO ES MUY CONOCIDO.

Respuesta: que tal el instituto ECACEC

[quote=“estudiador, post: 450011”]QUE TAN BUENO O MALO EL ESTE INSTITUTO, PARA ESTUDIAR CONTABILIDAD O ING EN ADMINISTRACIÓN?
NO ES MUY CONOCIDO.[/quote]

Es malo, ya que yo estudié ahi y el contenido del programas no era adecuado, porque tenía muchos vacios y a veces enseñaban cosas que en la práctica ya no sé hace. Además los profesores no eran muy buenos…a excepción de la Profesora María Eugenia, más conocida como porotito verde, la Profesora Cynthia Aravena…ambas eran seca en su área…y él Ivan Silva que hacía administración y no sé casi aún trabaja en la I. Municipalidad de Santiago. Entre los que podemos nombrar…a parte que tuvieron unos problemas con el ministerio de educación por unas carreras, en las cuales no estaban autorizados a dar.

Espero que les sirva de algo mi comentario, ya que a mi me afecto en el ámbito laboral.

Atte.,
Toka

Respuesta: que tal el instituto ECACEC

Vale hongo. Desde el Rector o Director hasta los profes son puros chantas. Yo estudié ahí porque decia que la U Arturo Prat era la entidad examinadora. No aprendí nada. Habia un profe que se llamaba Cayrtano, viejo ediondo desaseado y cuentero. No sabia nada. Es verdad que enseñaban puras cosas pasadas de moda. Los que estudiaron contabilidad y se recibieron no salian sin hacer un balance. Para que decir de hacer una contabilidad. Cero. No me acuerdo como se llamaba el director pero era super chanta. Es preferible pagar un poco mas y estudiar en un instituto con prestigio. Conozco 2 contadores titulados de ecacec y ellos mismos reconocen que no saben nada. Tuvieron que hacer cursos de contabilidad en el colegio de contadores para trabajar a pesar de tener el titulo de contador auditor

Respuesta: que tal el instituto ECACEC

Estoy plenamente de acuerdo contigo. El director era super tirado y no sabia nada. Puro negi¿ociado. Vale callampa. No estudies en ecacec. Vas a perder la plata y tiempo.

Respuesta: que tal el instituto ECACEC

que es eso???