Qué tal el Magister en Gestión de Operaciones de Beauchef?

[COLOR=“Blue”]
[SIZE=“3”][SIZE=“2”][/COLOR]Wena, tengo una duda sobre qué magister tomar, ya que voy en Fen de Uchile pero me gusta igual el área de operaciones y quería tomar los electivos allá para sacar el magister en operaciones pero no cacho si es muy peluo en vdd o en verdd vale la pena, lo otro que me habían ofrecido era cambiarme a civil ind. pero ya voy en 3ero entonces no me quiero atrasar tanto… ojalá algún egresado de este magister o de la facultad (Beauchef) que sepa algo de esto y me pueda contestar, cualquier ayuda, felicitación, garabato, puteá por el tema o lo q sea sirve! jajaj pero en vdd me interesa más o menos la remuneración con la q salen, y si es muy dificil el magister pa alguien q no haya estudiao en Beauchef, eso, Saludos! grande hijos de Bello! jajjaja[/SIZE][/SIZE]

Respuesta: Qué tal el Magister en Gestión de Operaciones de Beauchef?

Gestión de operaciones no es muy útil, se ocupan modelos matemáticos o algoritmos, y en la practica nadie los usa porque son una lata para resolver cosas muy sencillas, solo valen la pena utilizarlos en cosas grandes como coordinar los vuelos un aeropuertos o cosas así. Yo no estudie en beauchef pero los ramos de investigación operativa siempre han sido peludos.