Qué tal el portugués?

Hay alguien acá que haya estudiado portugués?

Es fácil de aprender?

A mi me gusta ese idioma, me gustaría mucho aprenderlo.

No sé si se piden traducciones del portugués al español. Tal vez sería mejor estudiar alemán o chino:¬¬:

Yo estudié 2 años correspondientes a los dos primeros años de traducción en la USACH, pero después escogí japonés. Pero lo que puedo ver en relación a amigos mios egresados, se puede decir que campo laboral hay. No se si tanto como inglés, pero tengo amigas que están trabajando como traductoras portugués lo que quiere decir que tu también podrías trabajar en ese idioma.

En relación al alemán o el chino, realmente no se. No conozco a ningún traductor alemán o chino así que no podría decirte que tan grande es su campo laboral,

Eso… saludos… ADIOS!

Hola

En el campo de la traducción, según mi experiencia, el portugués está bastante bien. como traductora freelance e in-house es en lo que más he trabajado, incluso más que en inglés. Claramente todas las experiencias son diferentes, yo te comento sobre la mía… dato aparte es que mis compañeras de la universidad están todas trabajando en empresas brasileñas y portuguesas. Además de traducción me he dedicado también a enseñar el idioma.

¿Qué otro idioma estudiar? En lo personal creo que el francés se utiliza bastante, pero también hay mucha gente que lo sabe. Creo que podrías inclinarte por el alemán, pero en realidad es sólo una apreciación mía viendo el mercado de la traducción.

Saludos

Se fosse para o céu a primeira coisa que pediria era um par de asas para
te voltar a ver!
Se cair, já sei onde me agarrar.
Diz-me como te chamas para te pedir ao Menino Jesus.

Olá,

Eu sou professora de Língua Portuguesa. Sou brasileira.
Estou procurando uma pessoa que me possa ensina o Espanhol, em troca, eu posso ensina Portugues, do Brasil.

costadondei@gmail.com

Respuesta: Qué tal el portugués?

no tiene relacion con el tema pero alguien sabe de alguna página para aprender portugues? algo asi como un curso rapido para aprender lo basico. En el verano ire a brasil y necesito al menos poder decir donde esta el baño x.x