Que tal Enfermeria en la U de los Lagos?

bueno miren soy nuevo en el foro y queria saber que tal es esa carrera en esa U… me llamaron de la sede de pto montt y ya me matricule, pero nose si fue buena decision y no D: ayuda !!!

Respuesta: Que tal Enfermeria en la U de los Lagos??

Es carrera NUEVA en esa sede? no creo que sea mala pero tampoco excelente.

Respuesta: Que tal Enfermeria en la U de los Lagos??

La UDLA es mala universidad, aunque pertenezca al Cruch. Y si la U es mala, la carrera es mala y los profesionales son malos.

Respuesta: Que tal Enfermeria en la U de los Lagos??

Estoy en tercer año de Enfermería en la Uach, pero eso no significa que se me fueran los humos a la cabeza por ingresar a una estatal. Y sí, me equivoqué con lo de la UDLA, mil disculpas por mi desastroso error. Y tu comentario de “tampoco es tan mala” muestra la mediocridad a la que estamos acostumbrados los chilenos. Bravo, estudia en la Universidad de los Lagos, una carrera de Salud en donde se necesitan profesionales de prestigio porque, por si no los sabes, se trata con la salud de las personas cada día y no sólo inyectandolos, porque “tampoco es tan mala”. Que genio que eres por Dios.

Respuesta: Que tal Enfermeria en la U de los Lagos??

Pienso que es una universidad donde te entregan todas las herramientas para aprender… hay buenos profesionales, los mismos que hacen clases de ENFERMERIA en la uach de Puerto Montt este año… la cosa es 50-50 a mi parecer, te entregan las herramientas pero tu ves si las sabes emplear, es decisión propia ser el mejor.

En mi opinión si quieres la mejor… lejos la PUC.

Respuesta: Que tal Enfermeria en la U de los Lagos??

En lo personal los aspectos que debes considerar más alla de la calidad de la universidad, es que la carrera se impartira recién este año no se sabe si es buena o mala, por lo tanto las personas que calificaran la calidad son las que ya estan cursando la carrera dentro de la Universidad. Cada uno toma sus decisiones, estás recién empezando a formar tu futuro, si escoges esto enfocate el 100% y veras con el tiempo buenos resultados! ^^