Que tal Enfermeria en la Universidad de las Americas de Viña del Mar? Opiniones

Respuesta: Que tal Enfermeria en la Universidad de las Americas de Viña del Mar? Opin

el medir los conocimientos con la psu no te garantiza que tu seas un buen profesional, nosotros creamos al profesional.
ojo que muchas veces los mismos profesores que hacen clases en universidades estatales tambien imparten clases en universidades privadas, y muchas veces las u.privadas tienen una exelente infraestructura.

Respuesta: Que tal Enfermeria en la Universidad de las Americas de Viña del Mar? Opin

si entras a una u.privada buena, busca trabajo en buenos lugares …si estas en un u. no muy buena igual consigues trabajo , pero puedas que tengas menos posibilidades de que dar en grandes puestos… pero de igual manera sse puede

Respuesta: Que tal Enfermeria en la Universidad de las Americas de Viña del Mar? Opin

[quote=“susana1873, post: 549932”]Señoritas,por esas cosas de la vida visite esta pagina al cual me uni hace unos años,debo decirles que soy profesora de la carrera de enfermeria,al leer cada cometario me doy cuenta de la falta de madurez,preparacion de algunas niñas ,en especial de DINASTTA,las universidades las hacen los propios alumnos,da lo mismo de la universidad en lo cual estudies,lo importante es la vocacion y bueno señorita,si tanto aprendio y tiene bastante conocimiento en enfermeria te sugiero que te unas a voluntariados de enfermeria,quizas no tienes idea que con la catastrofe Chile necesita personas con conocimiento para ayudar a los mas necesitados,no pierdas el tiempo niña en comentarios mal fundamentados,utiliza t tiempo en cosas necesarias y evita el OCIO,no te hace bien ,ni te hara mejor persona,me asalta la duda si realmente eres o no estudiante,pasaron por alto ETICA??
me despido,hay mucho por hacer ,BYE.[/QUOTE]

En el perfil sale “UDLA”, hace clases ahi?
por eso le afecto el comentario? xq dudo que sea egresada de ahi, ya que van en su tercer año.
como sea, creo que si es profesora en la UDLA sabe que tal es el alumnado de esa universidad, donde no hay metodo de seleccion alguno, excepto el pagaré; compare con sus estudios de pregrado, con sus compañeros, compare todo excepto la infraestructura (ya, tienen una sala de simulacros, big deal, cree q se aprende mas con un muñeco?) y saque una conclusion

no se deje llevar por quien firma su cheque a fin de mes, aca la gente de la administracion de la UDLA poco hace aca, asi que no podran ver si usted descalifica de alguna forma a esa casa de estudios, recuerde que en esa universidad se forman los futuros enfermeros… dejaria que ellos atendiera a su madre? a su hijo? padre? yo conosco gente de ahi, y le digo que no, no dejaria siquiera que limpien una escara en algun pariente.

Que manera de hablar tonteras :joy::joy::joy::joy: estudié en la Usach y en mi trabajo tengo compañeros de otras Ues, y nadie anda preocupado de donde saliste, todos trabajamos por el dinero pues esa es la meta, seguro que si te atiende una enfermera le vas a preguntar de donse salió??? Como tan idiotas??? Y se creen que van a estatales y comentan idioteces…tengo una amiga aue salió de ls Chile de enfermería 5 meses y aún no encuentra pega en Stgo, porque no hay trabajo esta saturada, estudien donde quieran y donde les den las lucas, al final es el dinero el que cuenta…saludos.