Mi hermana esta matriculada en Enfermeria en la UDLA en Viña del Mar, cuando se fue a matricular y conocer la U quedo feliz con la mini clinica que tienen, incluso le mostraron un dvd en el que mostraban como los estudiantes practican con unos “patient simulators”.
Se matriculo con algo de recelo, ya que en internet no son precisamente buenos los comentarios que hay de la Universidad de las Americas.
:?:Que opinan ustedes:?:
Respuesta: Que tal Enfermeria en la Universidad de las Americas de Viña del Mar? Opin
Es pesima
piensa que no piden psu, o sea, solo quieren tu dinero
ya que el honor de la u no esta en juego, xq no tienen
dile q se cambie, q de una psu como la gente
q trabajara con vidas humanas, y su educacion NO esta en las mejores manos
Respuesta: Que tal Enfermeria en la Universidad de las Americas de Viña del Mar? Opin
una persona que no tiene ni idea de lo que es una célula, puede estudiar ahí.
que dé la PSU de nuevo, porque no queremos llenar la salud pública con pseudoprofesionales asesinos xD !!!
si es verdad, recuerda que son vidas de personas
pura publicidad engañosa la mini clínica y los “patient simulators” xD
la niña del martillo tira pura mala onda simpre por que tan asi??? jijijijjii todos somos libres de opinar lo que queremos y ver las cosas de distintas formas :bomba:
[quote=“isabelr, post: 549848”]la niña del martillo tira pura mala onda simpre por que tan asi??? jijijijjii todos somos libres de opinar lo que queremos y ver las cosas de distintas formas :bomba:[/QUOTE]
No tira mala onda
solo dice la verdad
esa u es una de las mas malas!
y entra gente mediocre
que no saco ni 500 ptos psu
si es que tines que comprender que hay personas mediocres que no les da para mas pero quieres surgir ok… j aj aj aja ja aj a cada loko con su tema …el que puede puede nomas …de acuerdo con tigo …
pueden surgir de muchas maneras, ejemplo:
haciendo un preu a conciencia.
yo tengo un compañero que tiene 40 años, es TENS, y para poder entrar a la U, hizo un preu, después cuando dio la psu sacó como 650.
eso es surgir!
Antes de dar tantas opiniones deben estar en la universidad, soy estudiante de segundo año de enfermeria en la sede Santiago centro y esta universidad no es mala como ustedes dicen, aparte aun no han salido generaciones de enfermeras ya que la carrera es nueva.
Desde primer año comenzamos a aprender técnicas, los laboratorios son exelentes y los muñecos que usamos son de ultima tecnología, los profesores son muy exigentes, son los mismos que hacen clases en la u de chile… y eso de que los estudiantes no saben lo que es una célula…no lo creo porque quien no sabe lo que es no puede aprobar biología celular…porqué tanta mala onda? para dar una opinión debe estar bien fundada, son solo comentarios de gente que no ha estado ahi, y si haN estado opinan mal cuando quedan con ramos…DE TODA UNIVERSIDAD HAY ESTE TIPO DE COMENTARIOS YA QUE LA GENTE MEDIOCRE CULPA A LAS UNIVERSIDADES DE SU FRACASO COMO ESTUDIANTE.
Es mala esa U, imagínate la tortura de que te atienda una enfermera de las américas, hasta la luli puede estudiar ahí.
[quote=“Sensation, post: 549880”]Antes de dar tantas opiniones deben estar en la universidad, soy estudiante de segundo año de enfermeria en la sede Santiago centro y esta universidad no es mala como ustedes dicen, aparte aun no han salido generaciones de enfermeras ya que la carrera es nueva.
Desde primer año comenzamos a aprender técnicas, los laboratorios son exelentes y los muñecos que usamos son de ultima tecnología, los profesores son muy exigentes, son los mismos que hacen clases en la u de chile… y eso de que los estudiantes no saben lo que es una célula…no lo creo porque quien no sabe lo que es no puede aprobar biología celular…porqué tanta mala onda? para dar una opinión debe estar bien fundada, son solo comentarios de gente que no ha estado ahi, y si haN estado opinan mal cuando quedan con ramos…DE TODA UNIVERSIDAD HAY ESTE TIPO DE COMENTARIOS YA QUE LA GENTE MEDIOCRE CULPA A LAS UNIVERSIDADES DE SU FRACASO COMO ESTUDIANTE.[/QUOTE]
Eso de la célula, creo que se refería más que nada a la PSU… osea, gente que saca 300 pts (no me digas que no, ya que en www.peseu.com vi el hermoso puntaje de 227 pts en Ciencias de una conocida, que hoy en día se matriculó en Nutrición y Dietética en la UDLA) puede entrar a cualquier carrera y digamos que de 200 a 550 es tener una noción mínima de la enseñanza media, por ende, el que egresa de esa U, no creo que sea el profesional más competente que digamos.
y qué sacas con saber tanta técnica en 1ero?
si enfermería no es eso, eso es TÉCNICO EN ENFERMERÍA.
dudo enormemente, que los profes de la chile les exijan igual a ustedes.
y lo de los fantomas no es ninguna ventaja tampoco, en mi U habían hartos fantomas, muchos, y cuando llegué a hospital, la venita del monito ni se parecía al del paciente xD
los buenos profesionales se hacen en hospitales con pacientes de verdad, no en un “clínica simulada”.
para Sensation y muchos otros:
ya paren con eso de que tenemos los mismos profes de la Chile, en la Chile hay muchos profesores algunos son del equipo titular y otros no figuran tanto, en morfo (medicina) pasan como 100 entonces si en su tienen uno o 2 …
nunca se me va olvidar un profe que nos comento que las estudiantes de enfermería de la autonoma tenían menos clases, eran flojas y que las niñas de la Chile hasta eran más señoritas luego concluyo decidiendo probablemente económicamente no existe mucha diferencia…
muchos trabajan un año o dos ,se van; luego hablan pestes de uds como estudiantes…
[quote=“isabelr, post: 549848”]la niña del martillo tira pura mala onda simpre por que tan asi??? jijijijjii todos somos libres de opinar lo que queremos y ver las cosas de distintas formas :bomba:[/QUOTE]
sí por eso opino con tranquilidad wuajaaja…
es agradable pensar que a veces decir las cosas como son, aunque moleste, puede salvar a gente de instituciones poco serias como la aludida :^^:
Y lo de los profes es cierto que puede que sean los mismos pero omiten contenidos o los pasan con menos profundidad (he comparado pruebas y diapos), además de que son más mala onda que yo porque los pelan después
Señoritas,por esas cosas de la vida visite esta pagina al cual me uni hace unos años,debo decirles que soy profesora de la carrera de enfermeria,al leer cada cometario me doy cuenta de la falta de madurez,preparacion de algunas niñas ,en especial de DINASTTA,las universidades las hacen los propios alumnos,da lo mismo de la universidad en lo cual estudies,lo importante es la vocacion y bueno señorita,si tanto aprendio y tiene bastante conocimiento en enfermeria te sugiero que te unas a voluntariados de enfermeria,quizas no tienes idea que con la catastrofe Chile necesita personas con conocimiento para ayudar a los mas necesitados,no pierdas el tiempo niña en comentarios mal fundamentados,utiliza t tiempo en cosas necesarias y evita el OCIO,no te hace bien ,ni te hara mejor persona,me asalta la duda si realmente eres o no estudiante,pasaron por alto ETICA??
me despido,hay mucho por hacer ,BYE.
[quote=“susana1873, post: 549932”]da lo mismo de la universidad en lo cual estudies.[/QUOTE]
disculpe, sin ser repetitiva, ni pasarla a llevar.
ese es un comentario mediocre.
es lo mismo un niño que se saca la mugre todo el año, para sacar un buen puntaje e ingresar a una buena universidad, gracias al esfuerzo y perseverancia con uno que no saca mas de 500 puntos, seguramente no se esforzó (porque son casos excepcionales lo que tienen razones de peso, para tener un resultado tan bajo) por lo que cayó (ni siquiera puede elegir una privada) en las américas?
hay que ser realistas, la vocación es importante, obvio, pero si no se tienen dedos para el piano, hay otros caminos que se pueden tomar (no digo que sea menos o más inteligente).
una persona, que de verdad, quiere estudiar enfermería, que se le quita el sueño pensando en lo que podría hacer con su título, ESTUDIA.
no se conforma con “lo que hay no más”.
yo siempre quise la chile, y lamentablemente quedé un par de ptos abajo en la lista de espera, entré a una privada(buena), y me saqué la mugre estudiando.
por lo que pude hacer un cambio externo, y estoy feliz, mañana empiezo como alumna de la chile.
cuando uno quiere algo de todo corazón, se la juega!
no se conforma.
[quote=“codorniz, post: 549888”]Es mala esa U, imagínate la tortura de que te atienda una enfermera de las américas, hasta la luli puede estudiar ahí.[/QUOTE]
jajaja
toda la razon
aunque una enfermera como la luli ufff :satisfecho2:
[quote=“susana1873, post: 549932”]
las universidades las hacen los propios alumnos…[/QUOTE]
tu mismo lo dijiste
los alumnos de la udla son los peores de chile
[quote=“dinastta, post: 549941”]disculpe, sin ser repetitiva, ni pasarla a llevar.
ese es un comentario mediocre.
es lo mismo un niño que se saca la mugre todo el año, para sacar un buen puntaje e ingresar a una buena universidad, gracias al esfuerzo y perseverancia con uno que no saca mas de 500 puntos, seguramente no se esforzó (porque son casos excepcionales lo que tienen razones de peso, para tener un resultado tan bajo) por lo que cayó (ni siquiera puede elegir una privada) en las américas?
hay que ser realistas, la vocación es importante, obvio, pero si no se tienen dedos para el piano, hay otros caminos que se pueden tomar (no digo que sea menos o más inteligente).
una persona, que de verdad, quiere estudiar enfermería, que se le quita el sueño pensando en lo que podría hacer con su título, ESTUDIA.
no se conforma con “lo que hay no más”.
yo siempre quise la chile, y lamentablemente quedé un par de ptos abajo en la lista de espera, entré a una privada(buena), y me saqué la mugre estudiando.
por lo que pude hacer un cambio externo, y estoy feliz, mañana empiezo como alumna de la chile.
cuando uno quiere algo de todo corazón, se la juega!
no se conforma.[/QUOTE]
toda la razon
saludos nueva compañera