…
Respuesta: ¿Qué tal es Derecho en la PUCV?
Aunque … en otras carreras parece difícil de creer, respecto de otras universidades.
Escuela de Derecho | PUCV
te dejo el link de la escuela.
La pucv es excelente no solo porque ese ranking lo diga u otros como la revista qué pasa, la que pone a derecho pucv como terceros en derecho, así como tb la revista de economía.
Pero en realidad, no tengo ganas de exponer argumentos , es difícil que alguien te niegue la calidad de la escuela derecho pucv, solo decirte que ahora son semestrales, si eres la V región en todo caso la u de valpo es una excelente opción tb … elige si te alcanza el ptje entre esas dos, porque no hay más…
Si eres de stgo y no te alcanzo para la u de chile o la puc y estas entre privadas de stgo o la pucv…elige la pucv yo soy de stgo y esa fue mi opción, si ingresas a derecho pucv te darás cuenta de que hay muchos de stgo…y vale la pena…
o.d: Busca en google ptje, revistas, discusiones antiguas… xd, publicaciones en revistas cielo, profesores con doctorado, y algo que pesa mucho tradición.
Saludos!
y es dificil ? ya que estaria por elegir derecho y por el prestigio elegiria PUCV si em alcanza el puntaje.
Si lo es pero no imposible, hay que ser persistentes. En todo caso yo soy de la generación en que los ramos son anuales, donde el examen es a final de año con toda la materia que se vio durante el mismo (catástrofe xd), ahora los ramos son semestrales, por lo que entra menos materia, quizás eso los haga más llevaderos.
Creo que la udec es una de las pocas que va quedando con ramos anuales.