¿Que tal es el instituto Arcos en comunicación audiovisual?

Hola a todos

En estos momentos estoy con una sería duda, no se muy bien donde estudiar comunicacion audiovisual, fui a consultar al arcos pero el arancel es muy alto y el crédito cubre muy poco, por un lado me tinca por que es especializado en ese tipo de carreras, pero por otro, solo esta acreditado hasta este año. Viendo los otros temas del foro no he podido encontrar muchos comentarios acerca de este instituto, por eso me gustaría saber si hay alguien que efectivamente estudie ahi o que halla egresado.

Dentro de mis otras opciones están el Duoc, pero esta muy lejos, pero es un poco más barato, y el Santo tomás, que es mucho más barato, pero no se como serán los profesores y el equipamento. Me gustaría especializarme en el area de dirección o guión, pero por el momento tengo desscartadas las universidades privadas, por los altos aranceles y el prestigio de muchas. De todas formas estoy averiguando hacerca de estas instituciones, pero me gustaría saber la opinión de los propios alumnos.

Respuesta: ¿Que tal es el instituto Arcos en comunicación audiovisual?

sabi ke he escuchado ke en el arcos si kiere campo laboral uno tiene ke destacarse demasiado!!! hay unas amigas ke siguen buscando trabajo!!..el duoc siempre te va a dar buenas posibilidades!!

Respuesta: ¿Que tal es el instituto Arcos en comunicación audiovisual?

3 años en duoc y congele, me voy al arcos ahora a terminar,
la escuela del arcos te da un enfoque mas creativo como comunicador, en cambio duoc es mucho mas tecnico, basta con que leas otros temas y te daras cuenta, si tu quieres tener bases mas tencnicas, duoc lejos, si quieres ser mas creativo o un mejor productor, arcos.

…::el_talo::…

Respuesta: ¿Que tal es el instituto Arcos en comunicación audiovisual?

JAJJAJAJAJAAJ,disculpa que me ria " talo" , pero la cretividad esta en tu cabeza, naces con ella, el unico ramo que podria fomentar tu creatividad como profesional seria alguno derivado de “desarrollo personal del perfil profesional”, pero generalmente solo a `pocos ayuda, y si lo hace es de una manera muyb gradual.

la cretividad se nace, si ni la posees, busca para que naciste…

mi niña, si quieres estudiar comunicacion inscribete en duoc o uniacc, son las mejores en comunicacion, ya sea por doscentes, malla, insfraestructura( que es adoc para fomentar la imaginacion y cretividad , en especial la facultad del duoc), y si no es por estas serian la AIEP, TEGNOLOGICA DE CHILE, Y DEL RESTO NI HABLAR.

espero haber ayudado a tu pregunta

besos

emerson

Respuesta: ¿Que tal es el instituto Arcos en comunicación audiovisual?

Gracias por las respuestas, definitivamente elime la posibilidad de ingresar al arcos, primero fui a dar una prueba de admisión que la encontré muy básica, se supone que esas pruebas son de colador, pero así cualquiera la pasa, y evalúan criterios que no corresponde, el arte es algo super subjetivo. Después me citaron con el director de carrera, pero mande un mail para cambiar la fecha y nunca me pescaron esperé más de un mes, asi que me aburrí de mandar mails, también viendo los comentarios no me convence mucho tampoco la malla y como decía emerson23 la creativad está en uno, no es necesario buscar algo más “artístico”, si no te entregan las herramientas necesarias para desempeñarte en el medio.

Respuesta: ¿Que tal es el instituto Arcos en comunicación audiovisual?

me algro haber servido de ayuda,. a todo esto,¿ donde te matriculaste?, espero que que estes mas que satisfecha con tu descicion.

besotes

emerson.

Respuesta: ¿Que tal es el instituto Arcos en comunicación audiovisual?

sr o srta mostrozaurio,

como veo que ha posteado en practicamente todos los temas del foro, se habra dado cuenta que

da lo mismos donde estudies, si te motivas, y eres bueno en lo que haces seras ganador donde sea, ha y eso de la motivacion, se nace con ella no se estudia…

Respuesta: ¿Que tal es el instituto Arcos en comunicación audiovisual?

[FONT=Arial][size=10]$2[/size][/FONT]
[FONT=Arial][size=10]$2[/size][/FONT]
[B][B][size=10]$2[/size][/FONT][/B][/B][size=10]$2[/size][/FONT]
[size=10]$2[/size][/FONT]
[FONT=Arial][size=10]$2[/size][/FONT]

Respuesta: ¿Que tal es el instituto Arcos en comunicación audiovisual?

Yo estudie en arcos y me sali
es malisimo, si bien tiene algunos buenos profesores
ay otros k dan pena.
por ejemplo, durante todo el primer semestre tuve un profe
k llegaba a la sala, pasaba lista y se iba. comprenderán k nadie aprendió nada en su ramo.

cuando fui a pedir explicaciones por esa practica de ese profesor y a alegar por k no estaba pagando + de 200.000 por que un profesor hiciera eso

el hilo se corto por lo mas delgado.

si lees esto y pensabas estudiar en arcos, por favor reconsiderarlo

atte.
angel diaz:amurrado2:

Respuesta: ¿Que tal es el instituto Arcos en comunicación audiovisual?

Que mal tu comentario Angel… Quizas estudiaste hace mucho tiempo… ya que las cosas han evolucionado muchísmo…
Te cuento que el otro día estuve hablando con una niña del DUOC y me conto que alla se realizaba solo un cortometraje por semestre. En cambio en ARCOS se realiza un cortometraje por ramo, por lo cual son alrededor de 7 cortometrajes en un semestre… Ahi se ven las diferencias…
Isbel, mi consejo es que te acerques al Instituto, conozcas al Director de escuela y evalúes tu mismo.

Suerte en tu decisión.

saludines!!!

Respuesta: ¿Que tal es el instituto Arcos en comunicación audiovisual?

so? estudie en arcos el año pasado, ahora estoy en duoc y la diferencia es abismal. si no me cree a mi, pregúntele a los mismos que están estudiando ahora, todos mis ex compañeros se arrepienten y no se han ido por lo del crédito. ademas, tu opinión es super poco neutral, considerando que tienes post promocionando al arcos. trabajas en arcos cierto?

ese inst. va a caer por su propio peso, no soy el único inconforme, no soy el único k a alegado y no lo han escuchado. es solo cosa de tiempo

Respuesta: ¿Que tal es el instituto Arcos en comunicación audiovisual?

Tal vez sería bueno que asistieras a este ciclo gratuito con documentales dirigidos por profesores de la Escuela de Cine y Audiovisual, que además presenta cortometrajes de alumnos.
Si estás preocupada del aspecto “creativo” sería bueno que vieras trabajos terminados.

Admisión 2012 I.P. ARCOS: CINE GRATIS: Profesores de Película / Películas de Profesores

Las funciones son gratis en el Cine Arte Alameda!

Respuesta: ¿Que tal es el instituto Arcos en comunicación audiovisual?

que risa como arcos se hace publicidad, es demasiado caro y no vale la pena pagar por ello, MALOS EQUIPOS MALOS DOCENTES, RAMOS RELLENOS, MALA ORGANIZACION