Que tal es el nivel de enfermeria en la SANTO TOMAS?

hola …
tengo esa duda …en que pie esta alguien egresado de enfermeria de la universidad santo tomas.?

me refiero a ke sale con un nivel mal mirado , en comparacion a otroa universidad sea privada o publica…

eske no se si entrar a la santo tomas…o dar la psu y tratar de entrar a la Universidad antofagasta…
gracias

Respuesta: que tal es el nivel de enfermeria en la SANTO TOMAS??

hola yo estudio ahi y encuentro que el nivel es super bueno, las internas por lo que eh sabido estan muy bien preparadas y casi todas en el lugar donde han hecho su práctica han quedado trabajando por su buen desempeño, incluso en centro de hemodialisis ya que hay un electivo profesional de terapia de la insuficiencia renal

Hola
mira yo estudio ahi yvoy en 3º para que te hagas una idea que las egresadas de este año se las pelearon la clinica alemana y las condes ofreciendoles sueldos de sobre el millon de pesos y te dire que de las 110 que empezamos al dia de hoy solo quedan 60 alumnas la exigencia es la misma que en la chile y cuenta con excelentes campos clinicos y mucha pega una ves egresada…
asi que ahi ve

No conozco a nadie pero leí una encuesta en que los principales empleadores de Chile NO preferirían contratar a un egresado de esa universidad.

Te recomiendo la UMayor, Andrés Bello y Diego Portales, que son buenas privadas.

En conce es mala

Camirivi, es ‘[B]una vez egresada[/B]’

solo detalles

saludos
y busca en el nuevo ranking de universidades:
Rankings 2009 de las mejores Universidades de Chile - AmricaEconoma

no creo que sea muy buena, ya que no se destaca es muchos aspectos para no decir ningunoo pero dentro de las privadas “chicas” es piola… pero yo buscaría algo mejor… enfermeria tiene buen campo laboral encontraras pega… pero… o importante es sabor cuanto te pagaran y a esa u no creo que le paguen mucho … saludoos … busca entre privadas… udp andres bello u mayoor o de esass saludos

en valdivia es pesima

encuentro super feo que una persona de la uach hale asi de sto.tomas… para que sepas tenemos los mismos profesores de la austral lo que hace que el nivel de enseñanza sea el mismo con la diferencia que laexigencia es mayor lo que hace que salgamos mas preparados.es una muy buena universidad. =):smiley:

[quote=“camilaespinoza, post: 534375”]encuentro super feo que una persona de la uach hale asi de sto.tomas… para que sepas tenemos los mismos profesores de la austral lo que hace que el nivel de enseñanza sea el mismo con la diferencia que laexigencia es mayor lo que hace que salgamos mas preparados.es una muy buena universidad. =):D[/QUOTE]

Ese argumento no sirve
no porque tengan los mismos profesores significa que sea la misma exigencia o más.
Los de la Uach entran con mayor puntaje psu, mejor preparacion, por ende les sacan el jugo sin que revienten, en cambio en universidades malas o semimalas, tienen la exigencia q los alumnos pueden soportar.

[quote=“camilaespinoza, post: 534375”]encuentro super feo que una persona de la uach hale asi de sto.tomas… para que sepas tenemos los mismos profesores de la austral lo que hace que el nivel de enseñanza sea el mismo con la diferencia que laexigencia es mayor lo que hace que salgamos mas preparados.es una muy buena universidad. =):D[/QUOTE]

Hola, mira en realidad no quise ofender a tu universidad. sino mas bien aclarar puntos… de partida la sto tomas en vald no tiene convenio con el hospital regional para recibir alumnos de enfermeria… lo se por que trabajo hai. en cuanto a los profesores te equivocas no son exactamentente los mismos de la uach, quizas algunos. se de recien egresadas de la uss que hacen clases hai… y por cierto el gran detalle PSU lamentablemente marca diferencia y la trayectoria academica. en valdivia la uach es pionera en formación de profesionales de salud.:angel:

Pésima. una rotativa constante de docentes por el no pago de sueldos, lo cual se ve reflejado en las metodologias de aprendizaje y evaluacion.
Asignatura básicas de primer año ( como biologia) inexistentes
y otras que no significan gran aporte.
En regiones dicen que el nivel es muy bajo por parte de los academicos…piensalo bien…saludos

[quote=“camirivi, post: 534337”]Hola
mira yo estudio ahi yvoy en 3º para que te hagas una idea que las egresadas de este año se las pelearon la clinica alemana y las condes ofreciendoles sueldos de sobre el millon de pesos y te dire que de las 110 que empezamos al dia de hoy solo quedan 60 alumnas la exigencia es la misma que en la chile y cuenta con excelentes campos clinicos y mucha pega una ves egresada…
asi que ahi ve[/QUOTE]

comunicate cnmigo para unas consultas xfis ke voi a entrar ala ust
equezada1029@gmail.com