¿Que tal es Enac? en especifico para estudiar la carrera de Técnico en Imagenología?

Hola me gustaria tener opiniones sobre el centro de formación técnica Enac.
Saber que prestigio tiene y si es una isntitución con calidad de enseñanza sobre todo en los docentes. Me llama la atención la carrera de [B]Técnico en Imagenología y Radioterapia.
[/B]Necesito saber quienes ya están ejerciendo o aún estudiando s me pueden ayudar a tener más referencias de la carrera y su campo laboral[B] .

[FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=Purple][I]Muchas Gracias!!!
Espero sus comentarios-

:?::^^:
[/I][/COLOR][/FONT]
[/B]

Respuesta: ¿Que tal es Enac? en especifico para estudiar la carrera de Técnico en Ima

Hola!,
Yo estudio Tec en Radiodiagnóstico y Radioterapia, pero no soy de “Enac” soy del Duoc UC y no es por desmerecer a los compañeros que estudian en Enac pero te recomiendo Duoc ya que comparando las mallas de ambas instituciones a mi parecer (yo que estoy terminando mi carrera) te digo que en Enac hay mucho relleno, te enseñan de todo un poco pero de manera incompleta, ramos que no deben ser mezclados etc, aparte nose si en enac la carrera esta acreditada, pero el Duoc tiene la carrera acreditada por 7 años y aparte de ganar prestigio aprendes muchisimo sobre la carrera en si ya que los profesores son demasiado exigentes asi que piénsalo :D!