¿Que tal es Ing. Telecomunicaciones Conectividad y Redes en Inacap?

[SIZE=“5”]Bueno lo que quería saber yo, que tal es estudiar Ing. Telecomunicaciones Conectividad y Redes en Inacap, el otro año entrare a estudiar y todavía nose si esta carrera es buena como para estudiarla, en cuanto si hay otras instituciones que tengan dicha carrera o que sea idéntica a esta. Espero que me orienten un poco en este tema, ya que el rubro de las telecomunicaciones me gusta. [/SIZE] :?: :?: :?:

Respuesta: ¿Que tal es Ing. Telecomunicaciones Conectividad y Redes en Inacap?

Mira voy a ser franco, esa es una rama de la electrónica y la eléctrica. Búscate una universidad y estudia allí cualquier tipo de ingeniería y no en inacap

Hola, quiero estudiar esta carrera el prox año. ¿cuales son sus experiencias respecto a la carrera? ¿les gusto?¿las materia son aburridas? ¿se necesita mucha vocación?