Que tal es kine en la pucv ya la de tarapaca

quisoera saber que tan buena es kinesiologia en la pucv y la de tarapaca porque son una de mis alternativas de estudios o sino para desistir de esos lugares y si saben de otra universidad que sea mejor tbn e sbueno para decidir donde estudiar eel proximo año

porfa!

Respuesta: que tal es kine en la pucv ya la de tarapaca

[COLOR=Navy][B]D[/B]esde mi punto de vista bien [B]L[/B]ight, primero Olvida la[B] u. de tarapacá[/B], un colega se fue de esa Universidad por que tiene muy poca implementación en esa carrera, mala gestión e infraestructura, mi colega se cambio de esa casa de estudios a la[B] UCM que es mucho mejor[/B], la orientación de la Universidad de Tarapacá no es para una carrera de[B] s[/B]alud.

Recomiendo la[B] PUCV [/B]tengo buenos colegas y referencia de esa casa de estudios además que un profesor es miembro de la [B]SOCHERGO[/B], otro consejo esque también [B]d[/B]escarto tajantemente la [B]UV[/B] ([B]U[/B]niversidad de [B]V[/B]alparaíso) pésima universidad en salud no tan solo por ranking, sino por la calidad de sus profesionales, he tenido el [B]mal gusto[/B] de conversar desde médicos hasta enfermeras que en su vida han manejado ciencias básicas y realmente[B] n[/B]o te la recomiendo.

Saludos.
[/COLOR]

Respuesta: que tal es kine en la pucv ya la de tarapaca

Mmmm no sé

Igual entre esas dos preferiría algunas privadas de Santiago