Que tal es la academia en historia?

Soy un estudiante de primer año de una universidad privada de stgo y deseo cambiarme de u y de carrera, mi intención es estudiar licenciatura o pedagogía en historia y por lo que he averiguado la Academia de humanismo cristiano es una buena opción.
Espero que me aconsejen porque de esta universidad sé muy poco.
Saludos.

Respuesta: Que tal es la academia en historia?

ups! no me di cuenta que existia este tema.
soy nuevo xD

Respuesta: Que tal es la academia en historia?

A mi parecer la Academia es una buena opción para estudiar Historia, tienes que fijarte en la malla, y en los profesores que tiene, que la mayoría son egresados de la Chile, Católica y Usach, y también hacen clases en esas universidades, hay Historiadores como Miguel Valderrama que ha escrito con Salazar, y profesores como Nancy Nicholls, José Bengoa, etc. Otra cosa es que está acreditada y que los aranceles son bajos, así que es accesible.
Pero no sería malo que compararas con las otras universidades que imparten la carrera para que veas que se ajusta mas a tus intereses,
Saludos.

Respuesta: Que tal es la academia en historia?

[quote=“xikitap, post: 510213”]A mi parecer la Academia es una buena opción para estudiar Historia, tienes que fijarte en la malla, y en los profesores que tiene, que la mayoría son egresados de la Chile, Católica y Usach, y también hacen clases en esas universidades, hay Historiadores como Miguel Valderrama que ha escrito con Salazar, y profesores como Nancy Nicholls, José Bengoa, etc.[B] Otra cosa es que está acreditad[/B]a y que los aranceles son bajos, así que es accesible.
Pero no sería malo que compararas con las otras universidades que imparten la carrera para que veas que se ajusta mas a tus intereses,
Saludos.[/QUOTE]

La universidad está acreditada, y la carrera de pedagogía en Historia tambien , pero NO LA LICENCIATURA EN HISTORIA … las únicas acreditadas son la USACH, UAH Y UDP

Respuesta: Que tal es la academia en historia?

Tengo una amiga estudiando en la Academia, aunque cabe hacer saber que su alumnado tiene cierta predileccion hacia las distintas escuelas anarquistas. Si compartes esa vision probablemente podras sentirte muy comodo ahi.

Saludos.