Que tal es la academia en historia?

Soy un estudiante de primer año de una universidad privada de stgo y deseo cambiarme de u y de carrera, mi intención es estudiar licenciatura o pedagogía en historia y por lo que he averiguado la Academia de humanismo cristiano es una buena opción.
Espero que me aconsejen porque de esta universidad sé muy poco.
Saludos.

Respuesta: Que tal es la academia en historia?

ups! no me di cuenta que existia este tema.
soy nuevo xD

Respuesta: Que tal es la academia en historia?

A mi parecer la Academia es una buena opción para estudiar Historia, tienes que fijarte en la malla, y en los profesores que tiene, que la mayoría son egresados de la Chile, Católica y Usach, y también hacen clases en esas universidades, hay Historiadores como Miguel Valderrama que ha escrito con Salazar, y profesores como Nancy Nicholls, José Bengoa, etc. Otra cosa es que está acreditada y que los aranceles son bajos, así que es accesible.
Pero no sería malo que compararas con las otras universidades que imparten la carrera para que veas que se ajusta mas a tus intereses,
Saludos.

Respuesta: Que tal es la academia en historia?

[quote=“xikitap, post: 510213”]A mi parecer la Academia es una buena opción para estudiar Historia, tienes que fijarte en la malla, y en los profesores que tiene, que la mayoría son egresados de la Chile, Católica y Usach, y también hacen clases en esas universidades, hay Historiadores como Miguel Valderrama que ha escrito con Salazar, y profesores como Nancy Nicholls, José Bengoa, etc.[B] Otra cosa es que está acreditad[/B]a y que los aranceles son bajos, así que es accesible.
Pero no sería malo que compararas con las otras universidades que imparten la carrera para que veas que se ajusta mas a tus intereses,
Saludos.[/QUOTE]

La universidad está acreditada, y la carrera de pedagogía en Historia tambien , pero NO LA LICENCIATURA EN HISTORIA … las únicas acreditadas son la USACH, UAH Y UDP

Respuesta: Que tal es la academia en historia?