Qué tal es la carrera de Derecho en la Ucinf?

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

Respuesta: Qué tal es la carrera de Derecho en la Ucinf??

MMm… es solo cosa de ver el nombre de la universidad, Universidad Ciencias Informáticas

Análizalo tu mismo.

Respuesta: Qué tal es la carrera de Derecho en la Ucinf??

Es terrible buena, creo que es mejor que la de la Chile, anda al nivel de Harvard, Oxford, Yale y la San Sebastían…

estudia ahi ;), wena opción

Respuesta: Qué tal es la carrera de Derecho en la Ucinf??

La uniacc creo que, es la 2da mejor después de la UCINFPENE

Respuesta: Qué tal es la carrera de Derecho en la Ucinf??

[quote=“Nathure, post: 514467”]Es terrible buena, creo que es mejor que la de la Chile, anda al nivel de Harvard, Oxford, Yale y la San Sebastían…

estudia ahi ;), wena opción[/QUOTE]

ajajajajaja xD
Exacto, así de buena.

Respuesta: Qué tal es la carrera de Derecho en la Ucinf??

La uniacc creo que, es la 2da mejor después de la UCINFPENE

Respuesta: Qué tal es la carrera de Derecho en la Ucinf??

ya,humoristas del foro,seguro ustedes nunca pasaron x esto
cuesta mucho responder como persona?
por algo estudiamos esto

nose belen,creo que deberias ver otra opcion,siempre viendo arancel,prestigio y enfoque pero esa no creo que es lo mejor en este ambito

saludos

Respuesta: Qué tal es la carrera de Derecho en la Ucinf??

belen, contestandote la pregunta de forma seria, debo decirte que la universidad por la que preguntas, cuenta con buenos profesores, no todos pero si un abanico importante; economicamente presenta ventajas considerables como el no pagar el grado (hasta el año pasado por ejem)… pero debes comparar el arancel con el de otras universidades y ver a los profesores que en esas hacen clases, la mayoria se repite el plato, por ejem, esos que digo que son buenos, hacen clases en la Autonoma de Chile, tambien tenemos unos profes de la ponticuica y de la chile, y tambien otros profes chantelis por ahi, de ramos no muy importantes… pero bueno; en toda universidad contaras con esa gama de profes.
hay hartas alternativas de las cuales puedes elgir… exito y que elijas lo que mas te acomoda, ya que hoy por hoy, la cosa esta pareja.

Respuesta: Qué tal es la carrera de Derecho en la Ucinf??

Dígale next a esa U, en serio :S

Respuesta: Qué tal es la carrera de Derecho en la Ucinf??

No sea flojo…prepareses bien y rinda una buena PSU… :slight_smile:

Respuesta: Qué tal es la carrera de Derecho en la Ucinf??

pa que engañan a la gente… la ucinf es mala…osea ahi nomas… hay privadas mucho mejores la u de la informatica si hasta tiene salud la chanteria…