Que tal es la carrera de ing. comercial en la ust?

bueno… entro a estudiar y queria saber que tal es la carrera de ing. comercial de la ust

Respuesta: que tal es la carrera de ing. comercial en la ust?

TENGO UN AMIGO QUE ESTUDIA AHI. PASO A 3ER AÑO Y POR LO Q VEO ES BIEN BUENA… LE VA SUPER Y LE ENCANTA

Respuesta: que tal es la carrera de ing. comercial en la ust?

jajajaja ¿la UST bien buena? jajajajajaja. Ve las noticias, ve cómo lucra, qué clase de profesionales son y cómo está catalogada. Es de las peores de Chile.

Respuesta: que tal es la carrera de ing. comercial en la ust?

¿Por que producto de la contingencia , personas con una mínima capacidad de crítica relacionan gregariamente el lucro con la calidad de Enseñanza? , está bien , no debería existir tal relación , pero existe y es un realidad que hay que saber enfocar en respuestas como esta.
Ahora en cuanto a la pregunta , la verdad es que personalmente , por lo menos en el área comercial , “no veo muy buena a la UST”.

Respuesta: que tal es la carrera de ing. comercial en la ust?

¿Ve las noticias? jaja , amiga con ese pensamiento sólo sigues siendo parte de un perfil manipulable del sistema.

Respuesta: que tal es la carrera de ing. comercial en la ust?

Con todo respeto, no seas estúpido (a) No hablo sin informarme. Un alumno que ingresa a la UST puede hacerlo hasta con 450 puntos, así que no seas ridículo con eso de “ahí entran personas igual de capaces en en cualquier otra universidad” Mientras que los demás nos sacamos la cresta estudiando para sacar un buen puntaje, ingresar a una buena universidad y ser profesionales de calidad, tus tan defendidos alumnos de la UST y muchos otros de Universidades mediocres como esa se lo pasan toda la Enseñanza Media haciendo nada, sacan un puntaje asqueroso en la PSU e ingresan a una universidad como esa. No puedes decir que es una buena universidad, porque no tienes fundamentos lógicos ni comprobables para avalarlo. Usa el sentido común. Te informo, además, que sí lucra- como todas las privadas y algunas estatales- y que ese lucro, obviamente, sí implica una decadencia en la calidad, ya que invierten el dinero de los estudiantes en aumentar el sueldo de sus directivos y no sólo en mejorar la supuesta calidad que tienen. Ve las noticias, investiga, y no intentes defender lo indefendible ni confundir a las personas que preguntan sobre qué Universidad estudiar. Si tú quieres ser estudiante o defender a la medicriodad, bien por ti, pero se sincero con alguien que pregunta qué tal es la Universidad en sí. No es posible que defiendan a una U que está entre las peores de Chile.
Cariñosos saludos.

Respuesta: que tal es la carrera de ing. comercial en la ust?

De partida el puntaje PSU no dice casi nada de la persona, es una prueba estandarizada que debería complementarse con otras informaciones, como test de redacción, entrevistas, capacidades específicas etc. Entonces no le tomo mucho peso como argumento de quién es o no buen alumno.

Ahora para quién creó este tema:
Si alguien es de la Sto Tomás, tiene que saber que no es de las buenas, pero eso no significa que serán malos profesionales, significa que tendrán que esforzarse el doble y profundizar el doble de lo que les pasen como materia.
Si tienes la oportunidad de elegir otra universidad, hazlo.