Que tal es la carrera de ing en prevencion de riesgos en la pedro de valdivia?

quiero estudiar ing en prevencion de riegos, pero no sé si en duoc o en la pedro de valdivia, dicen que en el duoc la carrera en buena , pero tambien me gustaria saber como es en la otra u … que me dicen?

Respuesta: Que tal es la carrera de ing en prevencion de riesgos en la pedro de valdi

Macarena, ni se te ocurra ir a la UPV, sencillamente una empresa disfrazada de universidad, no esta acreditada y este año es dificil que la acrediten por sus deudas y cuerpo docente.
Saludos y el Duoc es mxo mejor sin duda. Al menos esta acreditado en Gestión docente e Infraestrucutura.

Respuesta: Que tal es la carrera de ing en prevencion de riesgos en la pedro de valdi

Hola Macarena!

Puedes contactarnos y consultar sobre nuestras carreras vía Facebook en: www.facebook.com/DuocUC, vía Twitter en: [URL=“http://www.redgenerica.com/adserver/www/delivery/ck.php?bannerid=10”]twitter.com/#!/duocuc o escribiendo a: contacto@duoc.cl

También puedes ingresar a www.duoc.cl/admision/ y encontrar toda la información relacionada a nuestro proceso de matrícula. Muchos saludos!