Que tal es la carrera de la utem "diseño en comunicacion visual"

estimados me gustaría un poco de orientación al respecto, resulta que vi la malla de la carrera de “diseño en comunicación visual” en la utem y me agrado bastante ya que tiene diseño web, audiovisual, sonido, fotografía que son las áreas que me gustaría reforzar, pero me dicen que evite esta universidad porque pasa en paros y es puro cacho.
hay alguien que estudie ahí o conozca y me diga porfa si la facultad donde imparten esta carrera pasa en paros? que tan cierto es lo que me dicen?

o que otra universidad me recomiendan para la carrera de diseño grafico que tenga una malla donde pasen fotografia, web, audiovisual. sin tanta manualidad ojala xD hahaha

espero vuestra orientación, gracias de antemano.

pd: no me gusta la malla de la u de chile, espero otras sugerencias por favor

Respuesta: que tal es la carrera de la utem “diseño en comunicacion visual”

perro … yo soi estudiante de 1 año de diseño en la utem ! … y el año pasado tenia las mismas dudas que tu … sin embargo al comenzar la carrera me di cuenta de que es muy bonita por los muchos ramos la raja que tiene y la calidad de los profes ! ( no todos pero la gran mayoria )… respecto a los paros … este año tuvimos uno que duro algo cmo dos semanas … por problemas internos que logramos solcucionar … pero fuera de eso todo normal :wink: ! la carrera es bakan … el diseño se ve diferente que en otros lados pero lo que sii … arta paciencia nomas por que a la 1 no te sale todo bien … suerte en todo y si tienes dudad te dejo mi correo guzman.jorgee@gmail.com