¿que tal es la Carrera de Veterinaria? Me encantaría saber su opinion

voy en 4º Medio, y me gustaria saber la opinion de los que estudian esta hermosa carrera, lo bueno lo malo y lo feo.
algún preu que quieran recomendar y universidad. :bufon:

Respuesta: ¿que tal es la Carrera de Veterinaria? Me encantaría saber su opinion

Holaxz!
mira la carrera es genial, lo bueno s k podrás ayudar a seres maravillosos, lo malo k si no tienes la costumbre d hacert tiempo pa studiar t irá mal, lo otro s k tendrás k hacert l ánimo d k hay gente penca k no estará dispuesta a ayudar a sus (muebles) mascotas y las dejarán tiradas x ahi.

Respuesta: ¿que tal es la Carrera de Veterinaria? Me encantaría saber su opinion

sé q es una carrera cientifica , pero se necesita tener una base muy sólida en ciencias ( biologia, quimica, fisica) ? o parten desde los conocimientos básicos?

Respuesta: ¿que tal es la Carrera de Veterinaria? Me encantaría saber su opinion

sip se necesita x lo menos lo básico como para k t vaya bn , aunke t vuelven a pasar la materia de la media pero más específico aveces.

No todas las U ven física en medicina veterinaria

Respuesta: ¿que tal es la Carrera de Veterinaria? Me encantaría saber su opinion

yo estudio vete, y si realmente es lo que te gusta es hermosa y gratificante, si no será una carrera mas dentro de tus posibilidades.