hola quisiera saber k tal es la ciisa en todo sentido (profes, infraestructura, mallas etc) y si es bien vista por las empresas ? esta acreditada ? xd:?:
Respuesta: QUE TAL ES LA CIISA (IP) ??
Tengo entendido que la enseñanza no es mala pero no es mi experiencia personal. Fui a consultar con respecto si se encuentra acreditada, y me comentaron que estan en proceso para que el 2011 se acredite. Pero actualmente no se encuentra acreditada.
Al final la acreditación sirve solamente para obtener el famoso crédito con Aval del Estado…lo que importa realmente es que te certifiques Cisco, Oracle,…a la hora de buscar pega pesa este componente, que si acreditado tantos años o menos o más años…al final la acreditación es un proceso voluntario y no obligatorio. Muchas instituciones al final pagan por esta acreditación (publicidad)… o los ilusos del Duoc creen que los profesores de la U Católica les harán clases…por favor dejen reirme…Recomiendo CIISA o en 2º lugar Inacap…no hay ramos de relleno…
Mira, yo ingresé ahí al plan de Prosecución de Estudios el año pasado… Tiene sus puntos buenos y puntos malos… como enseñanza es bueno, dentro de las mallas de ingenieria está la opción de obtener certificaciones Cisco u Oracle… son exigentes con las materias, realmente hay que estudiar, las notas no te las regalan, las mallas son bastantes completas, los ramos de cálculo, física, te hacen pasar mucho susto… la infraestructura es regular, su punto malo es que no está todo en un mismo lugar… como punto malo el inglés que imparten es muy decadente, te hacen un inglés de enseñanza básica, sin apoyo de libros o audio… así que entre sumando y restando, yo lo encuentro bueno… me gustaría si mejoraran con uno que otro mejor profesor y que invirtieran plata en una buena sede, tal como lo han hecho sus competencias.