Que tal es la FACH

Hola buenas.
Me gustaría estudiar Ingeniería Aeronáutica. Sinceramente universidades creo que hay 1 que la da y no es en Santiago por lo que se (si estoy equivocado que alguien me corriga por favor).
El tema es que se que en la FACH esta la opción de poder estudiarla, pero mis dudas son:
*en si la FACH será buena opción para estudiar esta ingeniería?
*si comparamos como imparten la carrera en la FACH y en una universidad, cual de las dos será más completa?
Gracias de antemano a todas las personas que contesten.

Hola,obviamente la de la fach es la mas completa de todas ya que incluye el entrenamiento respectivo, ahora, si quieres estudiar por medio de una universidad hay dos alternativas ( bajo la informacion q manejo) y esas son : estudiar ingenieria aeroespacial y al 4to año sales con la ingenieria aeronautica en la U de Concepcion o estudias alguna ingenieria relacionada con la aviacion como por ejemplo una ing mecanica y luego puedes hacer un magister de ing aeronautica en la Federico Santa Maria
A todo esto el otro año yo tambien quiero postular a la FaCh pero al escalafon aire, ahora , a mi modo de ver la cosa lo mejor es tirarse a la fach si o si !
Ojala te haya servido de algo y sorry por la redaccion, esq lo hice apuradisimo ! saludos y Suerte :smiley: