¿Qué tal es la internet de VTR?

Ante la opción, me gustaría que quienes han tenido o tienen internet de VTR cuenten sus experiencias, por favor.
¿Es estable o se cae muy seguido? !pc!
¿La velocidad publicitada (por ejemplo 600 kB) se corresponde con lo provisto?
¡Cuenten! :smiley:

Yo tengo Vtr…y curiosamente ayer se me cayo el serrvicio…como a las 4:00 am…pero antes de eso, no nada…ningún problema…Así que puedo decir que es mayoritariamente estable.
Con respecto a la velocidad, nunca será la máxima, y mientras más no significa que sea mejor, restringen puertos como para descargar páginas y p2p también; además que las páginas estan como dispuestas a que se bajen a tal velocidad…como ujn minimo…mas de eso, da lo mismo…
AHora, el servivio técino de Vtr no es malo, es bueno, si tenes que arreglar algo tú, te lo dicen paso a paso, aunque yo arreglos los problemas sola :slight_smile:
Y eso…alguna duda, hazmela saber no más.
Y otra cosa, no se si es más conveniente el triple pack…que inet sólo…
Eso, espero que te sirva…

a mi igual me resulta bien, es estable, antes tenia telefonica y se me caia mas seguido, con esta no tengo esos problemas, ademas lo del ss tecnico es cierto, son re amables, yo los he llamado por problemas q crei eran de coneccion, resultaron ser de otra cosa e igual me ayudaron.
eso, si hay algo mas me avisas :wink:

yo no tengo dramas… con VTR

ademas no he tenido competencia… como para ver cuales son las diferencias :cool:

[size=10]$2[/size] :smiley:

Wow, gracias por sus comentarios…

Yo tb tengo VTR…y creo que el servicio en terminos generales es mucho mejor que terra…

todavia no he sufrido problemas de caida de servicio…(3 meses)

Bueno, yo tampoco tengo entel, y tampoco estoy comiendo lechuga, pero con respecto a VTR, es estable, el servicio técnico es óptimo. Untiempo tuve telefónica y comparando, es mejor VTR. Depende de la ciudad en donde estés también.

Excelente servicio de atención, call center muy bien capacitado

No lo he comparado con otros, pero no me dió mayores problemas hasta que cambié el pc de lugar… y me da lata llamar a los tecnicos, pero aparte de eso, no me quejo…

[QUOTE=Faculty]Excelente servicio de atención, call center muy bien capacitado[/QUOTE]
Sí, eso es cierto… tienen buen call center. Te ayudan a resolver cualquier cosa :wink:

He tenido TIE (telefonica internet empresas), Manquehue y VTR.
De todos, VTR es el mejor, la velocidad es estable y nunca se me ha caído.
Y como dijeron anteriormente, el call center es muy bueno, tienen paciencia de santos :wink:

y un buen servicio técnico…
te reparan las embarradas que te mandas en el pc por un modico precio :stuck_out_tongue:

Gracias a todos nuevamente!
¿Hay alguien que tenga referencias del servicio de VTR en Rancagua?
En particular me interesa el pack de internet, teléfono y cable.

VTR es muy weno, y yo tengo cable y tb es weno, tengo velocidad 600 y es como corresponde, con respecto al call center son wenisismos cualkier problemita ke tengas ellos lo resuelven paso a paso con instrucciones para tontos… nada malo ke decir :wink:

y con respecto al pack… ahora hay uno bien bueno ke al tener los 3 servicios, con respecto a telefonía no te cobran cargo fijo, ni instalación, solo te cobran lo ke tu utileces de teléfono… al menos en Concepción :wink:

yo he tenido Entel y VTR, y VTR es mucho mejor, más rápido.

POr averiguaciones adicionales que he hecho, hay coincidencia en la calidad de VTR.
Gracias a quienes aportaron con su opinion!