Que tal es la sek en enfermería?

Necesito saber lo antes posible quiero entrar en esta universidad pero no quiero quedar sin trabajo al egresar.Necesito ayuda pronto ya que mi familia me quiere matricular lo antes posible. :bomba:

Respuesta: que tal es la sek en enfermería ?

Bastante peculiar tu 1° opción, esa U. debe ser del montón (o sea mala)

Respuesta: que tal es la sek en enfermería ?

malita!!! =S

Respuesta: que tal es la sek en enfermería ?

y qe tal la central? :S

Respuesta: que tal es la sek en enfermería ?

Vas a ser una futura enfermerita desempleada :slight_smile:

Respuesta: que tal es la sek en enfermería ?

[quote=“dEzEk, post: 600793”]Vas a ser una futura enfermerita desempleada :)[/QUOTE]

Opino igual que tú.

Respuesta: que tal es la sek en enfermería ?

busca otra! Malita, malita

Respuesta: que tal es la sek en enfermería ?

Es re maaala. En varios foros se ha dicho cuales son las ues buenas y lo importante de escoger bien, por lo saturada de la carrera.
Mínimo acredita por 4 años, la carrera Y la universidad, mínimo prestigio y reconocimiento a nivel nacional, y entre los profesionales de la salud. La sek no cumple con ninguno de esos requerimientos.

Respuesta: que tal es la sek en enfermería ?

uss no seria mala opcion

Respuesta: que tal es la sek en enfermería ?

Que desagradble los post menospreciadores aquí… omito comentarios mejor.

Futura enferma, mira, si tu problema es el puntaje PSU, yo creo que hay mejores opciones de universidades privadas que la SEK, y que de hecho son bastante buenas en la carrera, si quizás sacas un buen puntaje hasta dcto te pueden hacer.
Fijate en las acreditaciones de las carreras, los campos que tenga la U y esas cosas.

Respuesta: que tal es la sek en enfermería ?

gracias (y)

Respuesta: que tal es la sek en enfermería ?

Escoge muy bien la Universidad, la competencia va a ser durisima!! y la SEK es malita en área salud, tal vez destaque en otras cosas, pero salud NO.

http://www.universitarios.cl/universidades/salud/54012-carreras-con-mayor-numero-de-estudiantes.html

http://www.universitarios.cl/universidades/enfermeria/53954-enfermeria-es-la-carrera-profesional-con-mas-estudiantes-en-el-pais.html

Respuesta: que tal es la sek en enfermería ?

Este es el 4º año de enfermeria en la UISEK, la universidad cuenta con diversos campos clinicos en los cuales puedes hacer tus practicas etc. Lo mejor que la universidad esta acreditada por 2 años hasta el 2014, y cuenta con aranceles a tu alcance, ademas cuantas con todos los beneficios como la beca C.A.E. mas informacion en .:::Universidad Internacional SEK. uisek.cl:::.