No vengas a pedir entonces precisión. Has tenido que aclarar algunas de tus frases y no precisamente por una falta de “comprensión” por parte del lector.
Saludos.
No vengas a pedir entonces precisión. Has tenido que aclarar algunas de tus frases y no precisamente por una falta de “comprensión” por parte del lector.
Saludos.
Dicho sea de paso, no me refiero solo a esta discusión. He leído otros temas donde también has tenido que explicar más de una vez algo que dijiste.
[quote=“danielaw, post: 406101”]No vengas a pedir entonces precisión. Has tenido que aclarar algunas de tus frases y no precisamente por una falta de “comprensión” por parte del lector.
Saludos.[/QUOTE]
No pensé que debí precisar MUCHO más para poder lograr que comprendieras, quizás fue un error sobre-estimarla a usted. De eso puede que sea responsable.
Creo que sí es falta de comprensión de la lectora en este caso. Ni siquiera con un día de plazo para comprenderlo lo logró por usted misma, pero no se preocupe, le queda mucho por leer en “difícil”, con el tiempo se acostumbrará.
PD: Pero le doy la razón en algunas cosas, como por ejemplo que quizás he sobre-estimado al foro, por lo mismo haré oído a mi propia solicitud y seré más preciso, de hecho, el que yo mismo lo haga demuestra que realmente es un problema del foro el que muchas personas de acá no entienda lo que lee.
Saludos.
Mucha soberbia.
La frase no solo carecía de imprecisión, sino que estaba mal redactada. Creo que se necesita una opinión imparcial.
No creo que pasa por un tema de sobre-estimar el foro. Deberías esforzarte un poco más en expresarte mejor y utilizar bien las herramientas del lenguaje. Insisto en que no es un tema de comprensión. Quizás el problema está en que tú te sobrestimas demasiado y eso no te permite reconocer que efectivamente en ocasiones no te expresas de manera óptima.
En fin, quizás somos todos unos analfabetos que no pueden acceder a comprender niveles de raciocinio tan altos como el tuyo. Pero puedo asegurar que he leído gente en este foro que se expresa de una manera más clara y precisa que tú.
[quote=“danielaw, post: 406120”]Mucha soberbia.
La frase no solo carecía de imprecisión, sino que estaba mal redactada. Creo que se necesita una opinión imparcial.
No creo que pasa por un tema de sobre-estimar el foro. Deberías esforzarte un poco más en expresarte mejor y utilizar bien las herramientas del lenguaje. Insisto en que no es un tema de comprensión. Quizás el problema está en que tú te sobrestimas demasiado y eso no te permite reconocer que efectivamente en ocasiones no te expresas de manera óptima.
En fin, quizás somos todos unos analfabetos que no pueden acceder a comprender niveles de raciocinio tan altos como el tuyo. Pero puedo asegurar que he leído gente en este foro que se expresa de una manera más clara y precisa que tú.[/QUOTE]
Ciertamente, claramente, absolutamente, concuerdo, coincido con usted, es real, cierto, claro que puede, de hecho hay personas que se expresan, dan a entender transmiten sus ideas, pensamientos, postulados de manera, forma, modo, más apropiado, adecuado que yo.
Eso no lo niego, no lo discuto, y de hecho lo comparto.
PD: Hago mia mi crítica, como objeto de la misma claro, en lo relativo a que yo también debo precisar más mis posts.
Saludos.
Tu respuesta reafirma lo que pienso (y me dice también que no siempre entiendes lo que supuestamente lees). Al sugerirte que te expreses mejor no solo significa que debes precisar más… de hecho, a veces se hace redundante (y ahora soy yo la que tiene que precisar para que entiendas). Creo que más que precisión, en ocasiones tienes serios problemas de redacción.
En fin, creo que esta discusión ya no tiene sentido.
Saludos.
[quote=“danielaw, post: 406132”]Tu respuesta reafirma lo que pienso (y me dice también que no siempre entiendes lo que supuestamente lees). Al sugerirte que te expreses mejor no solo significa que debes precisar más… de hecho, a veces se hace redundante (y ahora soy yo la que tiene que precisar para que entiendas). Creo que más que precisión, en ocasiones tienes serios problemas de redacción.
En fin, creo que esta discusión ya no tiene sentido.
Saludos.[/QUOTE]
Lo gracioso es que no entiendes que bromeo.
Pareces molesta.
Saludos.
Si comprendí la ironía de tu mensaje, pero me molesta la falta de autocrítica.
Saludos.
Más que ironía fue sarcasmo, por lo tanto no se me hace gracioso.
Saludos.
[quote=“danielaw, post: 406155”]Más que ironía fue sarcasmo, por lo tanto no se me hace gracioso.
Saludos.[/QUOTE]
A decir verdad, y aunque usted no lo crea, me gusta quizás irritarla un poco, quizás por eso me preocupo en detalle de sus postulados. Pero en realidad le deseo un buen año académico.
Saludos.
[quote=“lionel hutz, post: 406169”]jajjajjja el wn… la agarra pal weo cmo 1 hora y despues les desea un buen año jajajajjjajjjja pobre niña… debe estar con la ulcera pa la caga!!![/QUOTE]
Es verdad, ella me agrada, pero eso no quiere decir que no pueda criticar y divertirme un poco.
Saludos.
Hum…
Te deseo un buen año también.
No soy rencorosa.
Saludos.
[quote=“danielaw, post: 406184”]Hum…
Te deseo un buen año también.
No soy rencorosa.
Saludos.[/QUOTE]
:laugh4:
Favor volver al tema original.
No es la idea aquí cuestionar a algún participante en particular, o bien por él, sacar conclusiones apresuradas de alguna univerisdad.
DerechoUCEN, eres un aporte al foro, no te desgastes en asuntos sin importancia. Tómalo como un consejo, futur@ colega.
[quote=“Resiak, post: 406195”]Favor volver al tema original.
No es la idea aquí cuestionar a algún participante en particular, o bien por él, sacar conclusiones apresuradas de alguna univerisdad.
DerechoUCEN, eres un aporte al foro, no te desgastes en asuntos sin importancia. Tómalo como un consejo, futur@ colega.[/QUOTE]
No lo interpretaría de otra forma mi estimado Resiak.
PD: Gracias por considerarme un aporte, siempre se agradecen los buenos comentarios.
Saludos.
Es super buena. por ahi dijeron q la infraestructura era charcha, pero la encontre una de las mas avansadas.
[quote=“Dan_basser, post: 406208”]Es super buena. por ahi dijeron q la infraestructura era charcha, pero la encontre una de las mas avansadas.[/QUOTE]
Y lo es, es un edificio viejo y feo, pero cambiará eso, este año. El nuevo proyecto es genial, lamentablemente no lo disfrutaré.
Ese es el proyecto:
CLICK PARA VER
Saludos.
[quote=“lionel hutz, post: 406222”]tay haciendo pucherito wn… ajajaja
q es penca esa wa… a mi me paso en el colegio… toa la media peleando por casilleros, y cuando estabams a 2 meses de salir de 4… pusieron casilleros, pero los habilitaban en marzo del año siguiente (cuando yo ya no estaba) :S[/QUOTE]
En el colegio me pasó con un gimnasio bastante bueno, lo mismo, me fui y lo inauguraron, ahora con la Universidad, es lo mismo, una maldición, jajaja.
Saludos.
1-UDP.2-UCENTRAL-3UGM., basta con revisar los listados de profesores de las distintas universidades de chile, para darse cuenta que las 3 anteriores cuentan con profesionales dictando cátedras en diversas instituciones de educación superior del país, puedo citar a los siguientes profesores:
Gonzalo Torres, Abogado de la Ucentral, que hace clases en la UDD de Derecho tributario,
Christian Aste, Abogado de la Ucentral, que hace clases en el magister de planificación tributaria de la PUC. lo mismo con
OscarTorres que hace Derecho comercial, en la UDP.
Juan Andres Celis, Derecho Civil en la U FinisTerrae
Rodrigo Barcia, profesor del Magister en Derecho Privado de la Uchile, y también Utalca. Rodrigo Picand, profesor de Contratación Internacional. Uchile.
Kamel Cazor, Profesor de la Universidad Católica del Norte.
SOLO HAY QUE ESTUDIAR. cualquier de esas 3, es buena.
la portales es la mejor privada ““derecho””