quiero postular a ingenieria comercial pero no se si hacerlo en la uv que es estatal o mejor en una privada. He averiguado de privadas buenas pero son bastante caras! necesito consejo
Respuesta: que tal es la u de valparaiso en ingenieria comercial?
viejito… yo me matricule ayer en una privada, en la Universidad Central (Ing Comercial) . Tambien igual que tu tenia la idea de postular a Catolica de Temuco (por familiares que podian alojarme) y como otra opcion la de valpo pero nose, e investigado bien el tema y creo que las privadas no estan tan mal catalogadas en ing comercial, la adolfo , diego portales , del desarrollo son las que las estan llevando parece en mi opinión. Con mi puntaje no logre matricularme en la diego asique me decidi por la central. Hasta haora e consultado harto y ninguna critica, nunka comparar con el prestigio de la cato y la chile pero estan tirando pa arriba… Aparte que tienen cualkier beneficio con tu puntaje y ademas con programas afiliados que pueden hacer mas liviano su arancel. “(algunas)”
Piensa bien el tema, por que lo que es yo me convenci de que las privadas que estan en los primeros 15 puestos del ranking son buenas las demas, ni pensarlo.
si pensay en privadas
adolfo, diego portales, central, del desarrollo y mayor
Nose si los demas pensaran lo mismo, espero que te sirva. Suerte
[COLOR=“DarkRed”][SIZE=“4”]Como encuentran la Central en Ing Comercial?
todavia estoy a tiempo de alguna modificación.[/SIZE][/COLOR]
:!: :?: