Que tal es la u mayor?

Quería saber que tal es la universidad mayor, quiero estudiar construcción civil ahí, pero antes quisiera leer alguna opinión, de la U en general y de la sede el claustro y la carrera propiamente tal… De antemano gracias

Yo se q la mayor es la mejor de las privadas lo unico fome es que es un poco cara de la carrera no se mucho

gracias por responder, el dinero no es problema así q tu comentario es de mucha ayuda…

No le hagas caso amigo si bien la mayor es buena la falta mucho para estar al nivel de muchas otras privadas segun yo y varios rankings la cosa seria así

Uandes
Uai
Udp
Uah
Unab
Ufinist
Umayor

Comparto algunas valoraciones, pero la unab y la finis nicagando son mejores que la mayor, ademas las primeras universidades q nombraste no tienen construccion y la uah es buena en humanidades, la uai en economia, etc… Yo se que la mayor esta dentro de las mejores en salud, pero ni pico idea cm sera en constru…

1 me gusta

Yo hice mi comentario con respecto a ranking universidadades en general, no por carrera pero en ese caso, seria
Udd
Unab
Umayor

La umayor no me gusta mucho, yo me guio principalmente por el nivel de acreditación , claro la umayor tiene acreditación por 5 años
Pero solo en 3 áreas.