Que tal es la u.san sebastia?

hola me gustaria saber k tal es la u. san sebastia ya k este año doy la psu y estoy viendo todas las U k tenga fono y esa me interesa mucho ojala respondan:??:

solo como ultima, pero ultima opcion…

la san SEBASTIA no se como será… la san sebastian es mala!

no . la verdad es que esta universidad es muy buena en lo que es fonoaudiologìa , revisa la malla y lo que te entregan como u.

nooooooo… q looser

Mira, la verdad… en esa U me alcanzó hasta para odontología, siendo que tampoco tenia un puntaje para aquella carrera… lo más nerd, es que NUNCA POSTULÉ y me jodieronnn tanto por mail jajaja… quedaste en fonoaudiologia, quedaste en odontología… incluso creo que hasta para medicina quedaba… xD

me parece que acepta a todos los que no quedaron en estatales y en privadas qe son buenas…

evitala, no es una U que esté en lo mejor de la fonoaudiología, no es reconocida como la mejor privada en fono, pero si no quedaste en otra… obvio que puedes optar a esa U, pero a mi, no me gustó su malla.

la USS es la mejor… incluso en medicina, dicen q sobrepaso a la Chile xD

Son secos los de la USS…

Secos de cerebro xD

dejala como uuuuuuuuuuuuuuultima opcion…incluso despues de hacer preu denuevo xd

la uss…preguntale a sopita x su experiencia enriquecedora en la USS

Trata de esforzarte para obtener un buen puntaje e ingresar a un Universidad con excelencia, pero si quieres ingresar a la USS, es tu opción. Pero, debes saber que no es una de las primeras Universidades en esa carrera.
Por otra parte, creo que el que una universidad sea mala, no le da el derecho a nadie de poder burlarse de ellos. Fue su opción, y como tal debe ser respetada, en ese momento creyeron que sería su mejor decisión y quizá aún lo crean, pero no es algo en que otras personas deban influir.

JAJAJAJJAA… la malla curricular es pesimaaa… i tienne el minimo de acreditacion, piden 475 para entrar¿? k es eso!!.

si optas por una privada entonces opta por la U. del Desarrollo, la malla de concepcion es buena, la de stgo. no lo se.

Respuesta: que tal es la u.san sebastia??

eiii!!! la uss no es mala io encuentro peor la udd!

Respuesta: que tal es la u.san sebastia??

A primero puede entrar cualquiera eso no te lo discuto pero en segundo se va mucha gente por k se exan los ramos . i la malla de la uss no es tan buena que digamos tiene muchas falencias ai linguistica antes de morfo !!! no pueden i asi mil cosas . bueno si te alcansa pa la u de conce andate pa ia i si te puedes ir a santiago andate a la mayor k esa es buena .

Respuesta: Re: que tal es la u.san sebastia??

[quote=“eltiz, post: 485474”]la USS es la mejor… incluso en medicina, dicen q sobrepaso a la Chile xD[/QUOTE]

obvio, por algo SOPITA se metió a medicina en la USS, lejos mejor que la chile y la cato… en la USS entran los más secos… es como un colador kchai? no como en la chile o kato, entra cualkiera con un puntaje penoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jwuajaua

preguntenle a sopita po!

Respuesta: que tal es la u.san sebastia??

son todos unos prejuiciosos!
XD

Respuesta: que tal es la u.san sebastia??

Todos dicen ke vale callampa esa U xd Lo mejor es la Chile lo malo es ke hay ke ser cerebrito para entrar y yo no lo soy xd

Respuesta: que tal es la u.san sebastia??

ahh yo iwal onda …estoy esperando los resultados para ver si me alcanza fonoaudiologia en la chile…mi gran sueño…pero si no me alcanza me qedo con la Utal…:smiley: Dicen que es super buena

Respuesta: que tal es la u.san sebastia??

la uss todos la critican y hablan mal de ella…
ustedes no saben como es realmente
yo estudio ahi fono… pasé a 2º…
y karolina_ … linguistica no esta antes q morfo…es al reves…
`primero informense mas, antes de opinar mal de las universidades
la u lleva super poco en stgo, xq partio en conce… pero en conce es super prestigiosa… incluso allá los laboratorios e instrumentos de fono son mucho mejores q en stgo…
acá en stgo van a construir una clinica propia de la uss…

ah, otra cosa: ahi uno no entra con cualquier puntaje!
yo no tengo ningun compañero/a q haya sacado menos de 550 puntos en la PSU…
pa la admision 2009 estaban pidiendo como 550 aprox… no 475
con 475 se puede postular, es cierto, pero de ahi a q quedes… es otra cosa…
xfa informense antes de hablar negativamente de una universidad
la u no es mala, solo q es nueva y x eso la gente no le tiene mucha confianza… pero los profes q tenemos todos hacen clases en la unab, la mayor, tengo una profe q hace clases en la usach… asi q la excelencia academica es la misma…
la malla es muy parecida a las otras universidades, muy parecidas… veanlas antes de hablar tonteras…

Respuesta: que tal es la u.san sebastia??

todos los q no la conocen diran eso, y como dices tu son los q no van
no se si taaaaaan prestigiosa, xq es super nueva la u
pero x algo esta acreditada… no todas las universidades lo estan, y ahi miden prestigio entre otras cosas, o no??’

pero filo, me da lo mismo lo q piense la gente como ustedes…