Que tal es la UDD concepción en ING. COMERCIAL?

[B]La verdad tengo una duda en cuanto a la calidad de Ing. Comercial en la UDD de Concepción… y será mejor que la UDEC?, muchos me han dicho que si. :^^:[/B]

Respuesta: Que tal es la UDD concepción en ING. COMERCIAL?

La verdad es que depende del enfoque que quieras darle, yo personalmente estudio ing comercial en la UdeC, pero tngo amigos q estudian ing comercial en la UDD y la verdad, la diferencia entre ellas es el enfoque que quieras darle, en la UdeC se trabajan mas la economia y matematicas un poco mas duras, es la unica universidad del sur de chile que te da la mension en economia, la UDD trabaja mas las ciencias blandas, un enfoque mas de emprendimiento y ejecutivo, su plus es q tiene muchas redes de contacto, q es lo q atrae a la mayoria, la UdeC en cambio es mas conservadora y cientifica, te prepara para hacer investigaciones y tu sacar tus propias conclusiones, la UDD te prepara para administrar un negocio. En lo personal yo prefiero la UdeC por q mi enfoque es mas por ese lado, ahora lo q no me gusta de la UDD, es q en matematicas y ciencias un poco mas duras no es buena