Que tal es la Udec para ing. civil electronica?

Hola amigos, busco alguien que sepa o por preferencia alguien que estudie en la udec, para que me explique que tal es esta universidad para la carrera de ing. civil electronica, conviene o no conviene, tiene algo en particular, que tal es la enseñanza… etc, de antemano gracias.

Respuesta: Que tal es la Udec para ing. civil electronica?

Si vives cerca conviene de todas formas. La U de C sigue siendo catalogada como una de las mejores universidades del país. Así que si tienes la opción de estudiar ahí aprovéchala.

Saludos!

Respuesta: Que tal es la Udec para ing. civil electronica?

Como la pregunta es de marzo de este año, asumo que aún no has tomado tu desición, bueno, yo soy estudiante de ingeniería civil electrónica de la Udec, pero solo estoy en segundo, te puedo decir que la exigencia es alta, casi extrema en algunos ramos (más alta que en otras universidades que he visto xD), por otra parte el die (departamento de ingeniería eléctrica) está bastante bien equipado con todos los laboratorios necesarios para estudiar la carrera, y cerca del 80% de los profesores tiene doctorado en el extranjero.
Así que si te la puedes, ven no más, pero te aviso, deberás estudiar MUCHO! xD

Respuesta: Que tal es la Udec para ing. civil electronica?

EN MIS 25 AÑOS DE ELECTRONICA, AUN NO HE VISTO NINGUN ING CIVIL ELECTRONICO DE LA U DE CONCE JULERO.NINGUNO.SON BIEN PREPARADOS.

Respuesta: Que tal es la Udec para ing. civil electronica?

GERMAN: EL CASO PUNTUAL EL CUAL TU ME CUENTAS, ES POSIBLE NO LO SE.LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE MUCHOS DE LOS PROFES QUE TU TIENES EN LA UBB, SON FORMADOS EN LA U DE CONCE, (DELGADO, EUGENIO WERNIKER, FERRARI Y OTROS), CONOZCO LA UBB, EN LOS 90 ADOLECÍA DE MUCHAS COSAS, ERA FUERTE EN CONTROL AUTOMATICO, DEBIL EN TELECOMUNICACIONES, MALOS LABORATORIOS, BASTANTE DESORDENADA EN VARIOS ASPECTOS, BUENA BASE EN CIENCIAS BASICAS.LA CARRERA ING ELECTRICA ES BUENA PORQUE ES MUY ANTIGUA Y LA ELECTRÓNICA SALIO EN EL AÑO 90, CON VARIOS PROFESIONALES MEDIOCRES EN LA ELECTRONICA DURA., SIN EMBARGO CON EL PASAR DE LOS AÑOS ES LO MAS PROBABLE QUE HAYA MEJORADO.NO PUEDO ASEGURARTE ESO, PERO EN LOS 90 TENIA MUCHO RECAMBIO DE PROFES Y ESO NO ES BUENO, HABIAN PROFES CHANTAS COMO GUSTAVO SANHUEZA, ESPERO QUE QUE NO ESTE POR EL BIEN DE USTEDES. SIN EMBARGO A LO ANTERIOR HE VISTO VARIOS ING CIVILES U DE CONCE BIEN PREPARADOS EN EL AMBITO LABORAL, LAS NUEVAS GENERACIONES NO LO SE, PERO NO ME ATREVO A DESCALIFICAR A UNA CARRERA QUE LLEVA MUCHOS MAS AÑOS QUE LA ELECTRONICA UBB.SI TE SIRVE DE DATO ANECDOTICO MUCHOS QUE PERDIAN CARRERA EN LA DE CONCE SACAN LA ING EN LA UBB.SALUDOS.

Respuesta: Que tal es la Udec para ing. civil electronica?

bueno! no criticare pero de la UBB igual se cambian a la de conce cuando les va mal de ejecución electrónica dan la psu de nuevo y entran a civil matemática (y les va muy bien en civil) y varios casos más.
ahora en comunicaciones estamos potentes porque tenemos a un buen docente en teoría de comunicaciones y otro buen profe para el laboratorio de com(ambos doctores)
me gusta debatir de estas cosas saludos

Respuesta: Que tal es la Udec para ing. civil electronica?

SIN DUDA QUE EL DEBATE ES BUENO.ME ALEGRO QUE LA UBB ESTÉ MEJOR DOTADA EN ESTOS TIEMPOS.ALGO QUE OLVIDE MENCIONAR CREO QUE LA INGENIERIA ELECTRONICA DEBERÍA SER CON MENCIONES (EJEMPLO, COMUNICACIONES, CONTROL INDUSTRIAL ETC), DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE TOPICOS EXISTENTES CON LOS AVANCES TECNOLOGICOS.ES TEMA PARA OTRO DEBATE, EN FIN SALUDOS.