Que tal es la Udec para ing. civil electronica?

Hola amigos, busco alguien que sepa o por preferencia alguien que estudie en la udec, para que me explique que tal es esta universidad para la carrera de ing. civil electronica, conviene o no conviene, tiene algo en particular, que tal es la enseñanza… etc, de antemano gracias.

Respuesta: Que tal es la Udec para ing. civil electronica?

Si vives cerca conviene de todas formas. La U de C sigue siendo catalogada como una de las mejores universidades del país. Así que si tienes la opción de estudiar ahí aprovéchala.

Saludos!

Respuesta: Que tal es la Udec para ing. civil electronica?

Como la pregunta es de marzo de este año, asumo que aún no has tomado tu desición, bueno, yo soy estudiante de ingeniería civil electrónica de la Udec, pero solo estoy en segundo, te puedo decir que la exigencia es alta, casi extrema en algunos ramos (más alta que en otras universidades que he visto xD), por otra parte el die (departamento de ingeniería eléctrica) está bastante bien equipado con todos los laboratorios necesarios para estudiar la carrera, y cerca del 80% de los profesores tiene doctorado en el extranjero.
Así que si te la puedes, ven no más, pero te aviso, deberás estudiar MUCHO! xD

Respuesta: Que tal es la Udec para ing. civil electronica?

EN MIS 25 AÑOS DE ELECTRONICA, AUN NO HE VISTO NINGUN ING CIVIL ELECTRONICO DE LA U DE CONCE JULERO.NINGUNO.SON BIEN PREPARADOS.

Respuesta: Que tal es la Udec para ing. civil electronica?