Hola, mi nombre es Javiera, y quiero estudiar Derecho, ojalá en una estatal como la Universidad de Valparaíso, o si no también la PUCV. Pero en el caso de que mi puntaje PSU no sea el más óptimo, mi opcion como U privada vendría siendo la UNAB . que tal es esta U en Derecho ???.
Por favor, todos sus comentarios me serán de mucha ayuda. Gracias
Respuesta: Que tal es la Unab en Derecho ?
Hola Javiera, por lo que tengo entendido en la UNAB trabajan los mismos docentes que en la PUCV o la Valparaíso (los mismos profesores trabajan en diferentes universidades PUCV, UNAB, U del mar, U de Valparaiso, etc).
El enfoque que le dan últimamente es mas de clases prácticas, aunque igual es bastante mixto (teórico y practico), no es una mala opción si te vas a un ranking de universidades en la carrera de derecho la UNAB no está mal rankeada para ser privada, la opción que le gana eso si es la U Adolfo Ibañez (pero es un poco mas cara que la UNAB).
Bueno, espero que te sirva… te lo mencioné porque mi hermano estudiaba derecho en la UNAB de viña del mar.
Espero que te vaya muy bien con tus resultados y quedes en la U que deseas.
Felices fiestas…
[quote=“gabiines, post: 604542”]
Espero que te vaya muy bien con tus resultados y quedes en la U que deseas.
Felices fiestas…[/QUOTE]
Gracias por tu comentario, me es de mucha ayuda :^^:
felices fiestas
La verdad es que en el caso de las privadas, te recomiendo la Universidad Diego Portales a ojos cerrados, es la única que la hace el peso a la Chile y la Católica, ademas es la única escuela de Derecho en Chile que ha sido acreditada por 7 años.
Saludos.