la verdad es que acabo de salir del liceo y saque un titulo de tecnico agropecuario de nivel medio… pero, quiero seguir por la rama del agro… y me serviria mucho los comentarios que puedan realizar sobre esta universidad y sobre el campo laboral que tienen los agronomos de la universidad austral… si alguien tiene experiencias… me serviria de mucha ayuda que la puedan compartir… de ante mano muchas gracias
Respuesta: QUE TAL ES LA UNIVERSIDAD AUSTRAL??
Yo no soy de esa U, pero tengo una muy buena opinión de ellos. Mi opinión la basaré en 2 argumentos, uno objetivo y otro subjetivo. Si nos vamos al plano objetivo, según los rankings de calidad y percepción, la UAustral se ubica en el séptimo lugar de prestigio de agronomía según la revista que pasa Agronomia, Ranking Universidades Que Pasa 2009
En tanto, la revista América Economía la sitúa en el cuarto lugar. http://rankings.americaeconomia.com/pregrado-chile/files/Ranking_pregrado_2009_AE_Chile.pdf
Si quieres más detalles sobre como se llevo ambas mediciones, visita los links que te mandé. Ahora bien, la parte subjetiva me dice que es una buena U por estar en una zona agrícola, en donde me parece su principal fuerte es el área de la ganadería. Considera que en esa zona están casi todas las lecherias. Más débiles me parece son en frutales.
De todas formas es una muy buena opción, asi que te felicito por haber ingresado a ella. Si te gusta la parte de producción animal estás listoko en esa U:B
gracias por tu comentario, me ayuda a confirmar mi desicion
felicitaciones es la mejor opción, en cuanto a ranking si te fijas aparece la mayor antes que la Universidad Austral de Chile en Agronomía, lo que no corresponde. Eso debido que estos renking se hacen en santiago.
felicitaciones ya la U Austral de Chile es la mejor en Chile en Agronomia . te dará prestigio egresar de ella .
Sus profesores no son part time, en su mayoría doctores y de gran trayectoria.