Qué tal es la Universidad de Viña del mar?

Necesito ayuda ya que estamos a pocas semanas del ingreso 2010.
Porfavor si alguien sabe qué tal es la carrera en esta U (UVM), lo ideal sería que me responda alguien que estudie o haya egresado de esa universidad, pero enrealidad todos los comentarios me sirven.

Respuesta: Qué tal es la Universidad de Viña del mar?

holaa ! io tudio en la uvm, acabo d terminar mi primer año… a ver t cuento :P… no hay egresados, de hecho mi curso es la primera generacion de fonos xq la carrera en la uvm se abrio este año. emm es bna carrera, independiente de que es linda etc etc… me parecio q tiene un buen nivel (ants estudie otra cosa n la ucv), es alta la exigencia, hay ramos que son coladores donde muxos se qedan, pero no son imposibles =). hubo varias desorganizaciones x parte d los profes y de la jefatura, q iwal es entendible xq tabamos recien empezando, pero todo se ha ido mejorando, de hecho ya se formo el centro de alumnos, el que apartir del prox año empieza a trabajar mas.
este semestre tuvimos la oportunidad de ir a 2 practicos, ya en 2do hay practicas continuas. mm nose q mas contarte :p, cualkier cosa preguntas, agregas o nose :wink:
exitoo!! bai =)

mejor ven a satiago, donde son profecionales de ellite, y los campus clinicos son de primer nivel, yo estudio en la UDD donde tenemos a ricardo alvarez uno de los profecionales mejores catalogados en el area ( trabaja en canal 13 y tiene que tratar la voz de todos los rostros de ese canal).
Además de tener campus clinicos en la clinica Alemana, y tener un campus propio como es la clinica odontologica UDD donde también se tratan los problemas fonoaudiologicos.

Dany_isa: es cierto qe tienen los mismos profes de la U de Valpo?! es qe yo también tengo en mente la UVM =)

Hola Conito de Helado.
soi compañera de la Dany_isa :smiley:

Y respondiendo tu pregunta, puedo decir q personamente a MII me gusto la universidad uvm, auq como dijo dany tuvo unos problemas de organizacion por ser primer año d parte dl jefe carrera.

Y lo que dijo Destructo_o , nosotros tenemos una profe que es profe de la UDD, ( loreto nercelles - voz) y es coordinadora de nuestra carrera aqui en uvm. buena buena :wink: .

Respondiendo a Cheesecake:
tenemos profes q salieron de la U de Valpo, y nuestro jefe carrera hizo clases en la d valpo . Son Joovenes y tienen la intencion de sacar buenos Fonos aportando todo lo q ellos saben. Otra profe es la de Linguistica q hace en la de valpo.
Los profesores son buenos, vienen a hacernos clases otros Fonos de otros lados ademas de los estables de cada ramo.

Y tuvimos la oportunidad como dijo la Dany de los practicos en escuela o en centros integrales, como en sanatorio, teleton, gaes, etc.

Conito de helado… nuevo mechon… BIENVENIDO :smiley:

tbn tengo pensado irme a esa U… aunq en la pagina con suerte sale el arancel xD… . si me pueden decir los aranceles… seria excelente xD… y dar pekeñas reseñas de los ramos a ver q tal son :P. gracias.

buena la andre contesto :stuck_out_tongue:
emm arancel 2.450 fue este año, creo q se mantiene igual :wink:

aah i sip, como dijo la andre varios profes hacen alguna clase en la uv y/o salieron de ahi.

ramos; es bien variado, estan los coladores en el 1er y 2do semestre como son anato general, cuello y cabeza, neurobiologia principalmente, pero no imposibles ;). hay ramos mas humanistas como linguistica, fonetica; otros mas cientificos que son mas coladores y otros mas basicos como mate, biologia, los que son super pasables ;). en fundamentos de fono ves las 4 areas de la fonoaudiologia muy general, en el fondo es un resumen de toda la carrera :P.
pero nos tendran a nosotros pa q los ayudemos cn los ramos pencas xD… nosotros la sufrimos solos :P.
mas dudas, pregunten :wink:

baii!

casi 2 millones 1/2? mish … es un pishintun mas cara q la u de valpo xD… no es tan descomunal como la unab xD…

pero es mejor la unab, no?

si puede ser… pero en la unab viña no esta fono xD

buen punto xD
y solo esta en la uv y uvm?
no he escuchado buenas cosas de la uvm :confused:
y salir de la region no es opcion?

[quote=“FTW, post: 543138”]buen punto xD
y salir de la region no es opcion?[/QUOTE]

opino lo mismo
no sean comodos
si es por eso yo tendria que haberme ido al inacap

no es por comodidad, las cosas no siempre se dan como uno quiere.

y de toas las ues siempre vamos a escuchar algun reclamo xD