¿que tal es la universidad mayor en la carrera de derecho?

Bueno yo en estos momentos soy estudiante de Turismo en Duoc UC y quiero estudiar derecho por lo cual ando viendo universidades buenas, me gusta la exigencia y el prestigio, mas cuando trata de una carrera como leyes, por ello ando averiguando acerca de esta universidad, pero sinceramente como que no me tinca mucho, por eso si alguien sabe porfa digame, se los agradecere mucho.

Respuesta: ¿que tal es la universidad mayor en la carrera de derecho?

la mayor es buena noce si en derecho creo que en derecho de la privadas es mejor la adolfo ibañez o u diego portales

La universidad es bastante buena y SI está entre las mejor valoradas tanto por su infraestructura como por su método de enseñanza.
Tiene muchas particularidades como los tribunales mayores que permiten litigar al segundo año de la carrera y el fuerte son sus profesores sobretodo, no dejando de lado por su puesto que son muy exigentes en cuanto a rendimiento.

Es muy buena universidad,exigentes si,es la unica u que tiene la carrera acreditada por 10 años en el extranjero y al egresar sales con dos titulos para poder ejercer en tanto en Chile como en EEUU.