Que tal es la universidad pedro de valdivia en ing. comercial?

Hola me interesa la universidad pedro de valdivia, estube mirando la malla y se ve buena. o parecida a las otras mallas de otras u.
pero sera buena la universidad?
alguien que estudie en ella que me pueda orienar?

Gracias

Respuesta: que tal es la universidad pedro de valdivia en ing. comercial?

No es muy reconocida en el medio, y esta recién acreditada, sumándole que no imparte buenos programas de Postgrado, si no te da el Puntaje para una mejor U, un primo me comento que la Andrés Bello tiene puntajes de corte bajos este año, o el Bachillerato de la UDP tiene varios cupos que nunca se han llenado, ambos son opciones mucho mejores…

hola…para recomendar una universidad kreo que uno debe estudiar en ella, yo estudio en la UPV y antes de estudiar la carrera vi la malla y los profes y me gustó muxo…ha sido bkan y no he tenido problemas ni nada…

no existe

cueck!!!
mejor esfuerzate para estudiar en algo mejor :slight_smile:

arez34 si existe la UPV y para ke sepas los ke estudiamos en ella vamos a ser grandes profesionales.

El problema pasa es que como es nueva no existen ing comerciales egresados que te permitan hacer una idea de como vas a salir al mundo laborar. Aunque yo creo que la marca se ha dedicado a la educación durante años con excelentes resultados, si pueden plasmar esto en la educación universitaria no deberías tener problemas. Pero igual averigua bien y otras alternativas, finalmente donde estés no te hace como trabajador. Eso lo sabrás según tus capacidades y después de titulado. Saludos.

david, komo lo dices la UPV viene de una marca ke se ha dedicado a la educación y xlo mismo no pueden tirar a la basura el prestigio ke han tenido por el lado de los colegios y el preu.