Que tal es la universidad pedro de valdivia en Kinesiologia?

Me Gustaría saber que tal es la Universidad Pedro de Valdivia en la carrera de Kinesiologia:?: Gracias por sus aportes.:^^:

Respuesta: que tal es la universidad pedro de valdivia en Kinesiologia??

fuera pokemones!!!

No creo que muy buena, no esta ni acreditada :S

lamentablemente kinesiologia esta saturada (mas de 90 escuelas impartiendo kine,algunas diurno y vespertino,y tambien la dan en institutos) demasiados kinesiologos para pocas pegas y si es que la encuentras muy mal pagadas.revisa en esta misma pagina y te infromaras.
en todo caso en la upv tienen tecnologia medica,esta carrera es buena ,esta en su auge ,es decir arta demanda y buena remuneracion.yo optaria por eso antes que kine.

Claro, son mas de 90 las escuelas que imparten Kinesiologia en Chile y la cifra de egresados va en constante aumento… Pero también, Kinesiologia no solo es terapia manual ni respiratorio; cuenta con un sin fin de áreas en donde hay muy poca gente metida ( debido a la poca capacitación y profundización de esas áreas).

Es fundamental, más que el preocuparse por el rival ( competencia laboral), el analizar tus capacidades y oportunidades que tienes de entrar en algún área en donde quizás seas pionero. Aunque eso mis queridos lectores, no es fácil y solo depende de nosotros.

En cuanto a la pregunta del tema: Hay mejores opciones ciudadano, tienes mas de 90 escuelas en donde elegir!

Es verdad hay areas donde todavia no se ha insursionado mucho, pero para poder entrar a esas areas igual debes tener tu experiencia laboral, pero con todos los egresados y titulados cada vez cuesta mas encontrar trabajo. Cuando fue el auge de la Ventilacion Mecanica no invasiva para los kines, los kines que quedaron trabajando ahi eran los kines que ya tenian pega en el hospital, tu puedes tener muchos deseos, pero lamentablemnet para abrir un campo necesitas estar insertado en el ambiente laboral, es desde ese, el unico lugar donde se pueden abrir mas campos. Si estudias kine, estudia en la chile o la catolica del maule, la de conce, la de valpo, pero no compres estos productos q te ofrecen la pedro de valdivia, la santo tomas, la de las americas,la del mar, y muchas otras

QUIZÁS ES SUPER TARDE PARA RESPONDER,JAJAJAJA, PERO BUENO, MIRA YO SOY ING CIVIL INDUSTRIAL DE UNA UNIVERSIDAD ESTATAL, ESTOY SACANDO UN MASTER EN OTRA UNIVERSIDAD ESTATAL(PUCV) Y ME HA IDO BIEN EN BUSCA DE TRABAJO PERO LA HISTORIA SIEMPRE ES IGUAL, CREO QUE A ESTAS ALTURAS NO IMPORTA MUCHO LA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIAS, TENGO AMIGOS QUE ESTUDIARON EN LA U DEL MAR Y TIENEN PEGA ALTIRO DESDE AMIGOS QUE ESTUDIARON EN LA U DE CHILE QUE PIENSAN DE WATA QUE POR HABER SACADO UN TITULO AHI MERECEN TREMENDOS SUELDOS Y PEGA ALTIRO Y AHORA SON CESANTES,COMO TAMBIEN AMIGOS QUE ESTUDIARON AHI Y SON EXITOSOS,LA COSA ES QUE SIEMPRE HABRÁ UNA DIFERENCIA POR MIL FACTORES EN EL LUGAR EN QUE ESTUDIES,PUSHA CUANDO TODOS QUIEREN ESTUDIAR ING CIVIL, ENTRAR COMO MIL Y DESPUES SIGUEN COMO 20…EL PUNTO ES QUE LA CALIDAD DE PROFESIONAL LA HACES TÚ,POR SUPUESTO, TAMBIEN INFLUYE DONDE ESTUDIASTE Y DONDE VAS A ESTUDIAR, PERO SI TUS POSIBILIDADES SON AHI, BUENO APROVECHALAS.
COMO DATO ANEGDOTICO , MUCHOS DE LOS MINITROS DE LA CORTES SUPREMA ESTUDIARON EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL, PRIVADA, ONDA CUANDO NADIE LA CONOCÍA…Y AHORA DONDE ESTAN???
IGUAL TEN EN CONSIDERACION QUE PARA KINESIOLOGÍA ,BUENO TU CARRERA TIENE QUE VER CON PERSONAS, AHI DEPENDERÁ DE TI EL PREFESIONAL QUE SEA PORQUE, TU TRABAJARÁS EN EL CUERPO DE OTRAS PERSONAS, ES MÁS DELICADO,POR MI EXPERIENCIA YO SIENDO EGRESADO DE LA PUCV Y MI MAMÁ SIENDO DOCTORADO EN LA CHILE(POR LO DEMÁS SIEMPRE LOS EGRESADOS DE ESTAS UNIVERSIDADES SE CREEN LA MUERTE JAJAJAJ PERO SE LO MERECEN JAJAAJ) TE DIGO QUE AL MOMENTO DE BUSCAR TRABAJO, CUENTA MUCHO PERO MUCHO LA CALIDAD DE PERSONA QUE ERES, COMO TE COMPORTAS, COMO TE VISTES Y CUÁL ES TU DISPOSICIÓN DE TRABAJAR…EN SERIO…NUNCA SE EMPIEZA EN LA VIDA DE ARRIBA HASTA MÁS ARRIBA…
EN LA VIDA SE EMPIEZA DE ABAJO HASTA ARRIBA…TENLO PRESENTE.
MI AMIGO JOSE ZARRICUETA ESTUDIO EN L PEDRO DE VALDIVIA Y AHORA TRABAJA EN CODELCO, COMO ING CIVIL EN MINAS…

EVALUA LAS COSAS , TOTAL EL QUE ESTUDIARÁ SERÁS TU…EVALUA DONDE QUIERES ESTUDIAR KINE, PEOR TRABAJO SIEMPRE HAY, NO HAY PEGA PARA EL FLOJO Y PARA EL QUE NO QUIERE APRENDER.
MEDIO SERMON JAJAJAA