Que tal es la universidad pedro de valdivia para la carrera de derecho ¿?

[quote=“Abbejita, post: 0”]hasta donde io se, esa u es mala en todas las carreras :S[/QUOTE]

No se que tan mala sea yo no digo eso por que no me consta, siempre hay un acto de ignorancia de la gente que piensa de que por que una universidad es nueva es mala, tal vez sea eso pero si lo dicen por favor que sea con fundamentos de peso, no decir cosas al voleo porque eso solamente lo hacen las personas ignorantes.

saludos

[quote=“Abbejita, post: 0”]no lo creo… la uandres lleva 15 años, y le tomo como 4 años hacerce buena fama :slight_smile:

no se, no le tengo fe a esa u, hay ke leer lo ke escriben sus estudiantes[/QUOTE]

no saben escribir :daisy::daisy::daisy::daisy::daisy:

Respuesta: Que tal es la universidad pedro de valdivia para la carrera de derecho ¿?

Yo a diferencia de los que opinan mal de esta universidad me ira con bastante cuidado, ya que entiendo que esta universidad tiene un sistema de educacion al mejor estilo de las universidades americanas, ademas entiendo que esta universidad pertenece al holding Pedro de Valdivia (Pre-universitario Pedro de Valdivia, como ademas de los muy distingidos colegios Pedro de Valdivia). ahora bien, yo soy Ing.Comercial y como algo logico siempre leeo la estrategia como el financiero y siempre salen opinones de economistas de esta universidad ¿no creo que sea mala? ademas entiendo que este holding a invertido muchisimos millones de dolares en infractutura, por lo tanto yo creo que esta U en el mediano y largo plazo, sera una de las mejores del pais; tambien he leido que su meta es competir con la U.Adolfo Ibañez.

Respuesta: Que tal es la universidad pedro de valdivia para la carrera de derecho ¿?

Pensaba que esa wea era un preuniversitario, que onda y despues dicen que la educación no es un negocio. ajjaja

viejo e pal pico asi de simple

yo caxo q a esta fecha el compadre demas tomo un decision xD

ayayai, a uds les da por meterse a derecho en una u como las weas, como te puede preparar bien una universidad que nisiquiera pide puntaje, una u en la cual tus conocimientos de e. media no sirven, van a estar en lo ultimo en la escala de abogados, cabros, si kieren estudiar derecho den la psu y busquense una u que los prepare bien

No wei po carrera saturada mas universidad preuniversitario, combinacion fatal, ahora si tu viejo o algun tio tiene un estudio juridico metete a cualquiera no mas.

Karen.

antes de decidir que universidad quieres, creoq ue debes saber a que te quieres dedicar dentro del derecho.

no voy a entrar en detalles si es de las mejores o peores, soloq ue es de las baratas, y aun no esta desprestigiada dentro del ambito judicial como la bolivariana y otras mierdas de ese rango, y que por lo demas el consorcio de educacion pedro de valdivia (mas negociantes que la chucha) no creo que te deje con la carrera a medias como ocurrio copn los de la mistral hace algunos años, por lo demas en cuanto a la ubicación, es re piola y la facultad se ve en buen estado, cosa importante, estudie mi primera carrera en la udec y creeme que parte de las instalaciones son una mierda, y que tube que terminar mi tesis el 2004 en un 486 (y eso que esta acreditada).

en cuanto a la maya.

mira tiene tres grandes ejes dentro del derecho

civil, penal y laboral, asique si quieres tu carrera por este ambito dale, si te interesa el area familia busca otro lado porque aca no lo vas a encontrar.

en cuanto air estudiando algo,lo unico que te puedo decir y yo cacho que el estudiante de derecho de mas arriba me confirmara, es que estudies el codigo de procedimiento civil, porque es cortito y es algo transversal a todas las areas del derecho.

en cuanto al tema del ingles en la carrera, no se como funcione, pero es rescatable que sea durante toda la carera y por lo menos te va a servir para ir a inglaterra o disney y sentarte en todos los que te dijeron que no servia la u y que van a andar trabajando de procuradores y fumando en el quinto piso de los civiles al aldo de la vieja de los queques.:angel:

[quote=“Lewrs, post: 421315”]Que descalificadores algunos… lei por ahi arriba que alguien dijo: askerosa… ¬¬. Si van a dar consejos, que sean constructivos.

Tambien otro dijo eso de la acreditacion…

esta bastante trillado el temita de la acreditacion… pero para mi eso no garantiza excelencia… lo unico es que podis tener acceso a credito con aval del estado… nada mas…

Yo me meti a una Universidad no acreditada: la Gabriela Mistral, me dio lo mismo, porque que me meta a una U acreditada o a una U estatal, no me va a asegurar pega, o un super sueldazo.

Yo vele al escoger esa universidad, por la calidad docente… por las especializaciones de los profesores etc…

encuentro que los alumnos que estan en ues acreditadas se inflan demasiado, siendo que para mi no es la gran maravilla…

Tuve oportunidad de meterme a la u de los andes, la adolfo ibañez, y las que estan en esos rangos… pero una no las elegi porque me quedaban bastante lejos, y 2 yo antes de elegir la Mistral, pedi ayuda a varios abogados de distintos bufetes, que conocian a mi mama. Y les pedi que me hicieran una especie de ranking en las universidades que yo tenia contempladas… nadie dejo atras a la Mistral… y eso que no esta acreditada… eso dice algo o no??.. en cambio algunas que si estaban acreditadas como la Andres Bello por ejemplo la ponian mas atras… pero tampoco significaba q fuese mala.

Ahora, no pueden tildar a la Pedro de Valdivia como mala… siendo que recien esta formando sus profesionales… y yo no se con que fundamento dicen que es mala…

Si bien, la universidad es nueva… y no tiene el prestigio y la antiguedad que avalan a otras… eso si que es un punto en contra para la updv…

En la u que uno este, si uno es bueno va a triunfar y salir adelante… si uno es bueno en lo que hace… se preocupa por no quedarse atras… por perfeccionarse… por tener sus metas y convicciones claras… dificil que te pueda ir mal…

La unniversidad no te forma al 100%… la universidad es una marca que lleva tu titulo nada mas… el resto eres tu…

caminante no hay camino, se hace camino al andar(8)

jajaja…

chau[/QUOTE]
COMO QUE NO INTERESA LA ACREDITACIÓN
Osea quieres terminar como un profesional mediocre, acaso no tienes una pizca de orgullo.
En fin, este comentario rayó en lo ridículo, ya que para que tu sepas, el hecho de que esté acreditada importa mucho.Ya que eso te dice que tiene lo mínimo de exigencia que pide en cada universidad.

[quote=“aurix, post: 421390”]

en cuanto a la maya.

mira tiene tres grandes ejes dentro del derecho

civil, penal y laboral, asique si quieres tu carrera por este ambito dale, si te interesa el area familia busca otro lado porque aca no lo vas a encontrar.

en cuanto air estudiando algo,lo unico que te puedo decir y yo cacho que el estudiante de derecho de mas arriba me confirmara, es que estudies el codigo de procedimiento civil, porque es cortito y es algo transversal a todas las areas del derecho.
:[/QUOTE]

disculpa pero eres estudiante de derecho?

si es asi, me extraña que saques a familia de civil.
CPC no le servira de nada, por cuanto se trata de como su nombre lo indica el procedimiento.
por ultimo le hubieras recomendado el Codigo Civil.

la palabra es maLLa, y por favor preocupate de la ortografia.

La mejor privada en derecho, la diego portales obvio. Yo estoy en una estatal, pero es innegable su prestigio.

Mira es nueva ese es el problema y es un poco desordenada como todas las cosas que recien empiezan solo hay que darles tiempo, pero por ejemplo yo te recomendaria la Udp esa es una buena universidad o la Unab que tambien es buena…!!!

la upv es una mierda, yo estudie 3 años medicina veterinaria en ella y realmente la organizacion es como las pelotas, universidad aparte demasiado centralizada, estudie en la sede la serena y realmente desconozco la calidad de infraestructura de la sede santiago en lo que respecta a veterinaria, pero en la sede La Serena deja bastante que desear. El tema de la acreditacion es otro cuento mas que si importa a diferencia de lo que piensan varios que comentaron anteriormente. En la actualidad estoy estudiando Veterinaria en la Universidad de Concepcion, y vaya que si fue un cambio, y lamentablemente debido a esa falta de acreditacion de la UPV no pude convalidar ni un solo ramo, pero en fin, la universidad es un factor importantisimo casi tanto como las ganas que tenga uno de aprender, ya que por lo menos en mi carrera se necesita infraestructura, laboratorios de calidad y eso la upv no lo tiene y cobra hasta el ultimo peso mas encima sin muchas facilidades. en conclusion UPV no es buena

Hay privadas mucho mejores:¬¬: