Que descalificadores algunos… lei por ahi arriba que alguien dijo: askerosa… ¬¬. Si van a dar consejos, que sean constructivos.
Tambien otro dijo eso de la acreditacion…
esta bastante trillado el temita de la acreditacion… pero para mi eso no garantiza excelencia… lo unico es que podis tener acceso a credito con aval del estado… nada mas…
Yo me meti a una Universidad no acreditada: la Gabriela Mistral, me dio lo mismo, porque que me meta a una U acreditada o a una U estatal, no me va a asegurar pega, o un super sueldazo.
Yo vele al escoger esa universidad, por la calidad docente… por las especializaciones de los profesores etc…
encuentro que los alumnos que estan en ues acreditadas se inflan demasiado, siendo que para mi no es la gran maravilla…
Tuve oportunidad de meterme a la u de los andes, la adolfo ibañez, y las que estan en esos rangos… pero una no las elegi porque me quedaban bastante lejos, y 2 yo antes de elegir la Mistral, pedi ayuda a varios abogados de distintos bufetes, que conocian a mi mama. Y les pedi que me hicieran una especie de ranking en las universidades que yo tenia contempladas… nadie dejo atras a la Mistral… y eso que no esta acreditada… eso dice algo o no??.. en cambio algunas que si estaban acreditadas como la Andres Bello por ejemplo la ponian mas atras… pero tampoco significaba q fuese mala.
Ahora, no pueden tildar a la Pedro de Valdivia como mala… siendo que recien esta formando sus profesionales… y yo no se con que fundamento dicen que es mala…
Si bien, la universidad es nueva… y no tiene el prestigio y la antiguedad que avalan a otras… eso si que es un punto en contra para la updv…
En la u que uno este, si uno es bueno va a triunfar y salir adelante… si uno es bueno en lo que hace… se preocupa por no quedarse atras… por perfeccionarse… por tener sus metas y convicciones claras… dificil que te pueda ir mal…
La unniversidad no te forma al 100%… la universidad es una marca que lleva tu titulo nada mas… el resto eres tu…
caminante no hay camino, se hace camino al andar(8)
jajaja…
chau