Estimados… Hola, una consulta me interesa estudiar psicología en la UST, debido a mi contexto, este año me matricule en una Universidad que fue un error, y ahora tengo el apoyo que todo joven merece y tengo la posibilidad de cambiarme de U y que tal es la UST?
Considerando estabilidad, talleres para poder desempeñarse bien, etc. Agradecería mucho su ayuda.
Respuesta: Que tal es la Universidad Santo tomas en Psicología
Al menos en el sur la conocemos como “Chanta Tomás”, así que no creo que sea muy buena Buen prestigio no tiene para nada.
Opino lo mismo, soy del sur, y la ust es mirada como zapato cagao, ademas psicologia está el campo muy colapsado, por que jovenes intentan estudiar algo sabiendo que el campo es muy escaso
Hay muchos psicólogos cesantes, y tiene razón en decir por qué hay tantos jóvenes que estudian algo si saben que está el campo colapsado. Medicina, muchas ingenierías, prevención de riesgo, fonoaudiología, y algunas pedagogías sí tienen campo laboral y no están saturadas. Ahora, no te discuto que si se tiene vocación hay que estudiar lo que uno desea. Si quiere estudiar psicología, que lo haga, pero después no hay que quejarse de que no se encuentra pega, porque por muy “busquilla” que sea, en ocasiones simplemente no hay, más aún si estudia en una universidad como la UST. Si estudiara en la UC o en la Chile claramente encontraría trabajo