Estoy en proceso de cambio de universidad y esta me parece buena opcion, pero quisiera saber que tal esta considerada y que saben acerca de las convalidaciones…:?:
Respuesta: ¿Que tal es la universidad SEC en cuanto a Derecho?
No es mala solo en derecho, sino que es mala en todas las carreras que imparte.
Saludos.
un Asco, esa universidad es conocida por recibir a los alumnos mas porros de los porros de los colegios privados, esta recién acreditada después de la cantidad años que lleva, nunca estudies ahí, hasta la Finis terrae es mejor opción, aparte el dueño de esa universidad es un weon que demando a su propio padre por plata!!! y casi mata el fútbol chileno, nunca pero nunca SEK!!!
Hay mejores Universidades privadas que esa en Derecho.
la unica carrera buena que tiene y es la 1º en chile es arqueologia, pero todas sus demas carreas son un asco, "es una escuela (ya que nisiquiera parece universidad) para cuicos idiotamente formados"
no estudies derecho ahi!!!
Como cual, a tu juicio, por ejemplo ?
Si quieres derecho en una privada no perteneciente al CRUCH, te recomiendo la Mayor, Unab, UDD, UAndes, UDP y UAndes. Todas las demás son relativamente malas o derechamente malas.
Y por lo de arquerologia, dudo que la sek sea la nº1 en algo. En ese caso, la Chile o la PUC
[quote=“Paketón, post: 580599”]Si quieres derecho en una privada no perteneciente al CRUCH, te recomiendo la Mayor, Unab, UDD, UAndes, UDP y UAndes. Todas las demás son relativamente malas o derechamente malas.
Y por lo de arquerologia, dudo que la sek sea la nº1 en algo. En ese caso, la Chile o la PUC[/QUOTE]
Y q tal la Central compañero?, no esta dentro de ese grupo selecto de universidades privadas buenas?
[quote=“Paketón, post: 580599”]Si quieres derecho en una privada no perteneciente al CRUCH, te recomiendo la Mayor, Unab, UDD, UAndes, UDP y UAndes. Todas las demás son relativamente malas o derechamente malas.
Y por lo de arquerologia, dudo que la sek sea la nº1 en algo. En ese caso, la Chile o la PUC[/QUOTE]
saca a la Mayor de esa Lista y coloca a la UAH y tal vez a la UAI e estoy de acuerdo con ella
[quote=“Fraanks, post: 580605”]Y q tal la Central compañero?, no esta dentro de ese grupo selecto de universidades privadas buenas?[/QUOTE]
La Central tiene excelentes profesores, pero a tenido perdido algo de prestigios desde que cerro sus otras sedes y mudo a casi todos al parque almagro(hasta los hacían compartir biblioteca muchas otras carreras) y sus puntajes vienen bajando los últimos años, igual es relativamente decente, por lo menos es mejor que la Finis terrae, arcis o la USS
se podría decir que se quedo dormida en los laureles
[quote=“Zorello, post: 580619”]La Central tiene excelentes profesores, pero a tenido perdido algo de prestigios desde que cerro sus otras sedes y mudo a casi todos al parque almagro(hasta los hacían compartir biblioteca muchas otras carreras) y sus puntajes vienen bajando los últimos años, igual es relativamente decente, por lo menos es mejor que la Finis terrae, arcis o la USS
se podría decir que se quedo dormida en los laureles[/QUOTE]
Gracias por la informacion amigo. Me conformo con saber q tendre buenos profesores :flor:
COMPARTO LO Q DIGO UN AMIGO ANTES
ARQUEOLOGIA EN LA SEK ES LA MEJOR
LO DEMAS N O E X I S T E
HASTA LA UDLA ES MEJOR
derecho? la udp,uai,uandes y uah dentro de las privadas, las demas no son convenientes, sobre todo en una carrera con tantos egresados.
La PUC no tiene Arqueología (sólo la Chile)
Y Arqueología en la Chile corta con 730 pts, y la SEK con 470 pts.
O sea!!!
[B]Al menos para mi la PSU, lo que hace es medir el colegio que pudiste pagar y no tus capacidades académicas. Un alumno de 500 puntos puede llegar a ser mejor profesional que uno de 750 de todas maneras. [/B]
[B]La PSU no es un medidor confiable en ese sentido. [/B]
el ingreso del puntaje a una carrera como arqueologia no depende de lo bajo del puntaje, depenjde de la buena calidad de los profesores y no de tu puntaje
Nada que ver David, mi colegio era municipal y me fue la raja en la psu xD y bruno, harto tonto lo que dices, o sea si los profes son buenos yo quedare en la u? que incoherencia
Fabiola, esa Uisek es la número 1 para Arqueología en Chile por muchas razones nacionales e internacionales… dato freak el decano de arquelogía de la chile trabaja también en esa u, siempre se ganan todos los FONDART y las cabezas del CONICYT estan ahi (incluidos los premios asegurados)… fabiola si me preguntas es otra u particular para el que tiene $plata, no quiero decir que sea mala en derecho, pero hay otras opciones en privadas, siendo que esa u es conocida por esa carrera, ser dueños del estadio sanata laura y la union española ademas del parque arrieta, y todos los colegios sek en chile, america latina y europa, son conocidos por hechar a bielsa quedarse con la ANFP involucrar al presidente entre otras cosas, pero hablando enserio la carrera potente que ellos tienen es Arqueología y no derecho.
Bueno, si escribes “SEC” en vez de SEK y crees que esta es una buena opción… quizás esta bien que te vayas a esa U.:¬¬::¬¬:
[quote=“bruno_orrego, post: 580587”] [La SEK] es la 1º en chile es arqueologia[/QUOTE]
aonde la viste!! xdddd…la numero 1 en arqueologia es la Chile, luego la UCN y la ultima es la SEK xdd