Que tal es la universidad silva henriquez en pedagogias?

HOLAHOLA, SOY DE ANTOFAGASTA Y BUENO ME INTERESA ESTUDIAR PEDAGOGIA EN HISTORIA EN LA SILVA HENRIQUEZ, SINCERAMENTE ME GUSTARIA UNA ESTATAL PERO MI NEM ES UNA MIERDA, YA QUE ESTUDIE EN COLEGIO TECNICO QUE NUNCA ME GUSTO PORLO TANTO MI NEM ES MALO… ESTABA VIENDO LA UCSH Y EH VISTO QUE TIENE MUY BUENOS COMENTARIOS, QUE OPINAN UDS :D.:angel2:

Respuesta: QUE TAL ES LA UNIVERSIDAD SILVA HENRIQUEZ EN PEDAGOGIAS?

Hola
Yo estudio en la UCSH, Trabajo Social y si hay algo de lo que me he dado cuenta es que tiene un profundo compromiso con tu exterior, compromiso social…
Conozco a compañeros que estudian esa carrera y los veo bastante conformes con las mallas y esas cosas pero por sobre todo con la preparación de pedagogía que obtienen. Lo bueno es que se realizan prácticas y talleres de desarrollo personal en diferentes niveles que aportan a la construcción profesional.
Por lo demás la U no es tan cara pero la exigencia es buena, ya que al exigir un puntaje muy bajo el primer semestre e incluso el primer año me atrevo a llamarlo “colador” .

Saludos.

Respuesta: QUE TAL ES LA UNIVERSIDAD SILVA HENRIQUEZ EN PEDAGOGIAS?

yo quiero estudiar en esa universidad, si bien es una u piola pero lo bueno es que esta acreditada todas su carreras de pedagogia como tambien la calidad docente… espero que te valla bien

Respuesta: QUE TAL ES LA UNIVERSIDAD SILVA HENRIQUEZ EN PEDAGOGIAS?

Bastante buena universidad.

Saludos.

Respuesta: QUE TAL ES LA UNIVERSIDAD SILVA HENRIQUEZ EN PEDAGOGIAS?

Tu igual puedes estudiar en una estatal… si dices que tu NEM es demaciado bajo, puedes estudiar en la U. de Playa ancha, en Valparaiso… ahi el ultimo ptje es de 523

Respuesta: QUE TAL ES LA UNIVERSIDAD SILVA HENRIQUEZ EN PEDAGOGIAS?

[B]alaris[/B], no creas que sólo por ser estatal se es una excelente universidad. Yo estudio Pedagogía en Historia y Cs. Sociales en una privada (U.Alberto Hurtado) que corta en 580 puntos ponderados, y exige 500 en lenguaje y 500 en matemáticas, y 600 en historia mínimos. El año pasado (no manejo datos exactos) el último matriculado supero los 605 puntos.

Saludos.

Respuesta: QUE TAL ES LA UNIVERSIDAD SILVA HENRIQUEZ EN PEDAGOGIAS?

… yo estudio Pedagogía en historia y geografía en esa universidad… ahora no me quejo, pero hace uno o dos años atrás te habría dicho “mejor no te matricules”… ahora supongo que es buena opción ;)…

Respuesta: QUE TAL ES LA UNIVERSIDAD SILVA HENRIQUEZ EN PEDAGOGIAS?

Según la gente que conozco y estudia ahí, es una muy buena universidad, sobretodo en el área de Educación.
Yo pienso estudiar ahí Pedagogía en Lenguaje :slight_smile:
Respecto a estatales v/s privadas: No creas que por el hecho de estudiar en una “estatal” va a ser mejor. Hay universidades “estatales” que son malísimas.

Respuesta: QUE TAL ES LA UNIVERSIDAD SILVA HENRIQUEZ EN PEDAGOGIAS?

yo quiero estudiar psicologia en la ucsh sera buena ? si pudieran ayudarme lo agradeceria