Que tal es la UPV de serena en Kinesiologia?

Sali el año pasado del cole y estoy en un pre , pero por problemas de salud e tenido bastantes faltas y necesito estudiar el año que viene y almenos aqui en serena no son muchas las opciones para kine , me gustaria saber ke onda esta U en la carrera :smiley:

Respuesta: Que tal es la UPV de serena en Kinesiologia???

La UPV es MALA en todas sus carreras
en TODAS sus sedes

ES UNA BUENA OPCION PARA SALIR CESANTE
Y ENDEUDARSE

piensa que no esta acreditada y ni siquiera podras postular al CAE

ni lo pienses

uuhh… ypor que tan asi ?? es igual en todas las carreras
?

Si…mala como ella sola, demás es la U más callampera de chile.

Si, es mala en [B]todas sus carreras[/B]

tampoco tengas encuenta la u americas y a la u del mar

entre esas tres se llevan el premio de la peor universidad de chile

tambien huye de :

la u san marcos
la u aconcagua
la u bolivariana

y la USS
la UNICIT
SEK
UVM creo

cuales mas?

que bien ayudan… ella no pidio una lista de universidades malas…

olvidate de esa universidad, es mala de verdad. lastima que la ULS no tenga esa carrera… no has pensado en la UCN? lo malo es que queda en Coquimbo.

por ultimo, la Santo Tomas, pero la UPV o la del Mar por ningun motivo!

alguno de ustedes ha estudiado enla upv? parece que no… para hablar ahi que estar ahi… yo he estado en tres universidades y no veo gran diferencia… solo en infraestructura y que es muy desordenada , estudie en la uls y es mil veces peor, no por que sea grande sera mejor solo mas turbia , no ahi que giarse por que lo que dicen los demas ahi que decirlo de experiencia propia , aveces los profesores de otras universidades desprestigian a las demas y los incautos le creen todo, ademas muchos profes que le hacen a la ucn le hacen a la upv, sisonmalos profesores son malos pa las dos universidades…

Y desde cuando hay que estar en una universidad para saber que es mala?
es necesario probar la caca para saber que es mala?
NO

creeme, para algo existe la cnap, y los rankings que existen hoy en día y entre esos datos se saca la conclusión de que [B]es malísima[/B].

se me olvidaba, ves buenos puntajes en esa universidad? no, reciben lo que boto la ola, y si has estado en tres universidades… bueno, no entraré en ese terreno

Saludos

es chistoso ver como miles de personas se llenan la boca, diciendo cosas, escupiendo basura, y criticando poniendo en duda millones de cosas, es cierto q dentro de las universidades las estatales son lo mejor, es decir la mejor opcion por todo lo q implica…,
de eso para q estar hay q saber si es bna o mala una universidad, no lo creo, la universidad la hacen los estudiantes que salen de ella y estudian dentro de ella, hay mejores herramientas en unas mas q en otras, pr el que tiene conciencia y sabe lo q quiere en la vida, y tiene bastante claro lo q ser un profesional de la salud de verdad, muestra sus actitudes congnitivas, intelecto, metodos, recursos adquiridos ( informacionn, de libros, paper, revistas de avances, etc) eso es un titulo profesional, la practica hace al profesional, el trabajo duro condedicacion hace un verdadero profesional, (los libros son los mismos), La educacion superior, es para lal gente q si sabe expresarse y mantiene el respeto.

estudia mas compadre para que entres a una estatal!!!
:stuck_out_tongue:

son pesaos con la fucking universidad, si tienes que quedarte emn la serena metete a una universidad, sabiendo y siendo seco en tu tema vas a tener pega y todo eso, pero la gracia es que estudies kine porque te motive la porqueria de carrera, como a mi, que me gusta la xet esta, pero la paja es que me hacen aprenderme el gray y el martin pa neuroanato y estoy hecho mierda porque no me dan rtiempo pa estudiar… bueno eso te pasaria en ua universidad mala como la pucv… pero en el instituto pedrito fernandez no pasa eso pero salen con el mismo titulo… que cuatico…

jajaja re mala onda con la U xD Mi hermana salio de l UPV de enfermeria y esta re bien trabajando … y una amiga salio de la ULS i onda esta loka en segundo año creo ya ponia inyecciones y mi hermana no xD… ahi se ven lo distintas de las universidades , pero yo creo que almenos en los campos de salud siempre hay pega , el tema es que si entrai a estudiar algo la idea es que te apacione y te motive a full…