Que tal es la uvm en veterinaria?

Me gustaría saber que tal es la uvm en veterinaria, pasa que postule a la chile pero son un punto sobre el corte del año pasado y sinceramente creo que este subirá… entonces no tengo otra opción mas que ver por la uvm, ya que me llamaron diciéndome que podía estudiar ‘‘sin pagar’’ si es que tengo el cae, ya que con una beca interna de ellos me cubriría el resto…

mi duda es la siguiente, tengo pensado preparar la psu, ya que este año no pude prepararla ya que estudio ingeniería en la santa maría (si, cambio radical de carrera) y no quise dejar de lado la universidad por si fracasaba en la psu, ya que si la preparo pienso en que puedo quedar fácil en la chile, o matricularme en la uvm, pero en realidad no tengo muchas referencia de la universidad por si alguien podría dármelas.

Respuesta: Que tal es la uvm en veterinaria?

Mira, de comentarios no sé muy bien cómo sea la UVM en veterinaria. Sólo he tenido entendido que las mejores facultades del país son la UACh, la Chile y la UdeC. Pero no sé, échale un ojo a este ranking, quizás te ayude.

…:: Ranking Medicina Veterinaria ::…

Yo personalmente preferiría irme a la Chile, así que prepararía la PSU de nuevo en el caso de no quedar… O sea, si uno se prepara bien, no es tan complicado ponderar sobre 600 :slight_smile:

Suerte!

Respuesta: Que tal es la uvm en veterinaria?

vale por el ranking,

y lo de la ponderacion, si es muy facil ponderar sobre 600, el año que entre a la santa maria ponderaba 640 para veterinaria pero me fue realmente mal en la psu este año, ponde 605.6 una decima sobre el corte del año pasado y de verdad no me tengo fe… y el puntaje anterior no pude ocuparlo ya que voy a pasar a tercero xd… pero en fin… vale por el ranking… si me toca en no quedar trabajare y me pagare un preu…

Respuesta: Que tal es la uvm en veterinaria?

La universidad católica no tiene medicina veterinaria.
La universidad Mayor es una muy buena universidad también-:o:O